Cañasanta

cañasanta

Cañasanta es, en sus propias palabras, «un proyecto cultural sin fines de lucro, con sede en Toronto, Canadá, dedicado a promover e incentivar el arte contemporáneo latinoamericano». Su revista cultural es «una publicación quincenal en castellano cuya audiencia se compone de artistas, promotores y de un público, en general, interesado en la información acerca del talento de nuestra comunidad y en el mundo del habla hispano».

Por eso, para mí es un motivo de satisfacción que se hayan puesto en contacto conmigo con el fin de que colabore con ellos. Colaboración que comienza ya en este último número de la revista, al aparecer en ella mi crítica de «300».

Ya hace unas semanas que está entre mis enlaces pero quería recomendaros explícitamente que le echéis un vistazo. Comprobaréis que es una revista cultural muy completa y que vale realmente la pena.

[tags]Cañasanta, 300[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. En principio se publicarán en la revista artículos que también aparezcan en moonfleet así que no creo que llegue a suponer un esfuerzo extra excesivo. Como es algo que me apasiona creo que lo llevaré bien.

    Saludos kotecinho.

Los comentarios están cerrados.