‘DragonSlayer’ de Robert Kuczera

Dragonslayer” es un estupendo cortometraje de Robert Kuczera en el que viajamos a una época en la que los dragones amenazaban a la humanidad. Sólo Tarragon y su bravo corcel Toro Negro luchan contra los dragones. Pero en uno de sus trabajos las cosas no saldrán según lo previsto…

Web del cortometraje.
PDF sobre el making of
Extenso artículo sobre aspectos técnicos del corto.
Making of:

[tags]Dragonslayer, Robert Kuczera[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 opiniones en “‘DragonSlayer’ de Robert Kuczera”

  1. De dónde sacas semejante cantidad de información? Como me acabe enganchando a tu post me convierto en una cinéfila de las buenas jeje

  2. Pues en concreto este post es gracias a Anna y David, unos buenos amigos que tuvieron la gentileza de hablarme de este cortometraje y a los que aprovecho para agradecérselo.

    Bienvenida a Moonfleet, bombon.

  3. Muchas gracias! He leído el blog un par de días y está interesante. No soy ninguna entendida, pero a veces cuando tengo un ratito me gusta leer cosas y este parece un buen sitio.
    Hasta pronto.

  4. Gracias a ti, Jose. En efecto el cortometraje es una gozada. Es una pena que la mayoría de estos cortos no lleguen nunca al gran público porque son obras que merecen realmente la pena.

    Saludos

Comentarios cerrados.