Retrasado el estreno de ‘Zodiac’, ‘TMNT’, ‘Lucky You’ y ‘Tú la letra, yo la música’

Warner Bros España me informa que se retrasa el estreno en España de cuatro de sus películas.

El retraso menos importante de todos es el de «Tu la letra, yo la música«, con Hugh Grant y Drew Barrymore, cuyo estreno pasa del 13 de abril al 20 del mismo mes.

Tampoco me preocupa excesivamente el de «TMNT» (Las Tortugas Ninja) porque la película no me interesa especialmente aunque posiblemente será un éxito. Su estreno pasa del 30 de Marzo al 17 de agosto.

Los retrasos que sí me fastidian más son los de «Lucky You» y «Zodiac«. «Zodiac» es la nueva película de David Fincher y tiene una pinta excelente. Se estrenaba el 20 de abril pero ahora tendremos que esperar al 18 de mayo para poder verla.

También tengo ganas de ver «Lucky You», la nueva película de Curtis Hanson aunque temo que tanto retraso en su estreno se deba a que el resultado final no sea el deseado. Aquí mismo pudimos ver el póster y el trailer en agosto del año pasado. Tenía previsto su estreno para el 20 de abril pero no la podremos ver finalmente hasta 27 de Julio.

Como sabéis de sobra, soy partidario de los estrenos simultáneos en todo el mundo así que estos retrasos no me sientan nada bien. En todo caso no nos queda otro remedio que armarnos de paciencia porque no serán los últimos retrasos cinematográficos que vivamos este año.

[tags]Hugh Grant, Drew Barrymore, TMNT, Lucky You, Zodiac, David Fincher[/tags]

Publicada el
Categorizado como Cine

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 comentarios

  1. Triste noticia la de los retrasos en los estrenos. No sé si estoy equivocado pero últimamente se está dando mucho este hecho. Supongo que la lucha encarnizada por dar el taquillazo del primer fin de semana es la causante.

    Saludos

    p.d.: Te sigo leyendo con frecuencia aunque no comente. Que conste.

  2. Ciertamente y como bien dice El Dr Strangelove es una pena. Me interesaba bastante la peli de Zodiac. Pero bueno habrá que conformarse. La verdad es que es algo que me molesta bastante porque siempre ocurre a ultima hora y sin previo aviso. Lo justo seríá eso: estrenos simultaneos a nivel mundial pero claro supongo que priman los estudios de mercado en la cartelera y el mencionado taquillazo. En fin.
    Por cierto, me permito subrayar las palabras de Strangelove. Me he convertido en un lector diario de tu blog. Sigue asi. Saludos.

  3. Siempre es un placer saludar al Dr. Strangelove. Yo tampoco comento casi nunca desde hace un tiempo en otros blogs por falta de tiempo aunque procuro seguiros la pista a los de siempre.

    A Zodiac creo que le tenemos ganas muchos, Gus. Espero que no sufra más retrasos y que la peli esté a la altura de nuestras expectativas.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.