Colección de pósters de ‘The Host’

The host The host

«The Host» (Gwoemul) es la nueva película de Bong Joon-Ho, director del que no he visto ninguna película pero del que hablan maravillas.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: «Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino…»

Espero verla pronto y poder comentarla aquí (pese al retraso que llevo en cuanto a críticas). Por ahora podemos ir echando un vistazo a esta colección de 8 pósters de la película (clic en las imágenes para verlas en grande).

The host The host
The host The host
The host The host

(vía impawards y estoescine)

[tags]Bong Joon-Ho, The Host[/tags]

Publicada el
Categorizado como Cine, Pósters

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. Pues Jeremy te la recomindo encarecidamente, Sin duda es de las mejores pelis de monstruos de este siglo, pero no por lo fantasiosa que es (que como toda peli de monstruos no deja de serlo claro) pero siendo lo más realista y verosimil posible dentro de toda esa fantasía. Es de las mejores de este presente siglo en su genero. A mi me gusto mucho mucho la verdad. La puesta en escena es SUBLIME, sabe crear atmosfera desde el primer plano. Ya la han estrenado osea que si puedes vete cuanto antes. Ya te digo, esta muy bien. Una de sus principales bazas a parte de esa verosimilitud en su historia y su hermosa fotografía y banda sonora, es que reaune una gran cantidad de géneros, desde la comedia (hay cantidad de toques de humor negro o negrisimo que son geniales) hasta el ambito independiente (con decirte que hay gente que ha encontrado similitudes con Pequeña Miss Sunshine por eso de una familia, una furgoneta, todos en busca de la niña de la familia, etc) pues ya te digo. La verdad es que la peli deja a los americanos donde tienen que estar, a la altura del betún, como unos tontos irreflexivos. En fin, se nota mucho que me ha gustado, no? jejeje es cierto pero ya te digo hacia tiempo que nadie hacia una pel de monstruos que tuviera tanta tantisima calidad. Hay escenas que son antológicas. Cuando la hayas visto dejanos tus impresiones. Saludos.

Los comentarios están cerrados.