Póster español de ‘300’

300 Zack Snyder Gerard Butler Lena Headey Rodrigo SantoroWarner Bros España me ha enviado el póster español de “300“, la esperadísima película que ha dirigido Zack Snyder, basándose en el cómic de Frank Miller. Como ya es sabido, narra la batalla de las termópilas en la que 300 soldados espartanos, bajo el mando de Leónidas (Gerard Butler), se enfrentaron a todo el ejército persa de Jerjes (Rodrigo Santoro).

La película se estrena en España el 23 de Marzo pero os avanzo que ya he tenido la oportunidad de verla, por cortesía de Warner Bros España y muchocine.net. ¿Que cual es mi opinión sobre la película? La semana que viene lo sabréis…

Para ver el cartel en grande haced clic en la imagen.

Noticias relacionadas en Moonfleet:

[tags]300, Frank Miller, Zack Snyder, Gerard Butler, Rodrigo Santoro[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

8 opiniones en “Póster español de ‘300’”

  1. Jajaja, joder Jeremy, un poco capullín por tu parte decir que la has visto y no soltar prenda de lo que te parece, ¿no?

  2. la verdad que si, hay ganas. Por cierto me gustaria lanzar una pregunta al aire por curiosidad. Saber solo a quien le gustó el “amanecer de los muertos”, que tal esta, si me la recomendais y tb saber si es excesivamente gore.
    Por cierto ojala Lena Headey pueda lanzar su carrera ya de una vez con esta pelí, creo que es una gran actriz que todavia no ha sido del todo explotado su talento.
    Saludo a todos los amigos cinéfilos

  3. MacGuffin: siempre es bueno no emocionarse demasiado porque a veces el exceso de expectativas no es bueno. Es este uno de esos casos? supongo que dependerá del espectador…

    Willie: como queda claro en la noticia, en mis respuestas y, en general, en todo el blog: sí, soy un poco capullín, jeje.

    Donnie: los pósters vistos hasta ahora de la película son una gozada, la verdad. Tengo una postal de la película firmada por el propio Zack Snyder en la Roadshow a la que pude asistir y la guardo como si fuese una reliquia.

    Zyllan: Supongo que era difícil que la traducción “esta noche cenamos en el infierno” les entrase en el poster así que buscaron una opción alternativa que tenga un sentido similar.

    Gus: “Amanecer de los muertos” es una estupenda película con un comienzo impresionante. Los 20 primeros minutos son geniales. Publiqué la crítica en su día y la puedes leer haciendo clic aquí.

    Saludos a todos/as

  4. acabo de llegar de verla en el cine,tiene bastante efecto especial…..pero era de esperar….si no no hubiera podido igualar las escenas del comic;he de decir que me ha encantado e incluso me he emocionado un par de veces…..

Comentarios cerrados.