Póster y trailer en castellano de ‘Tara Road’

Tara Road Poster“Marilyn Vine (Andie MacDowell) está devastada por la muerte accidental de su hijo en su hogar de Nueva Inglaterra. En Dublín, Ria Lynch (Olivia Williams) ve precipitarse la desunión de su matrimonio, cuando su marido Danny (Iain Glen) la deja por otra mujer. Una llamada telefónica accidental une a Marilyn y Ria y, en su necesidad mutua por encontrar espacio y tiempo, deciden intercambiar sus casas”.

¿Os suena la historia? En efecto es llamativamente similar a la de “The Holiday“, el éxito de taquilla de estas navidades pasadas, interpretado por Kate Winslet, Cameron Diaz, Jack Black y Jude Law. La diferencia es que “Tara Road” es una película de 2005 mientras que el éxito de Nancy Meyers es de finales de 2006. Cada cual que saque sus propias conclusiones sobre si es o no casualidad.

Tara Road” está dirigida por Gillies MacKinnon y ha tardado en llegar a nuestras pantallas dos años. Algo bastante incomprensible pues cuenta una historia que, otros se han encargado de demostrarlo, tiene capacidad para llegar al público. Además tiene un reparto atractivo en el que, además de los ya mencionados, destacan Stephen Rea, Jean-Marc Barr y Brenda Fricker.

Aquí os dejo el póster para España (clic en la imagen para verla en grande) y el trailer en castellano.

(vía Baditri)

[tags]Tara Road, Gillies MacKinnon, Stephen Rea, Jean-Marc Barr, Brenda Fricker, Olivia Williams, Andie MacDowell[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 opiniones en “Póster y trailer en castellano de ‘Tara Road’”

  1. hombre, el poster no esta mal, es my colorido pero las actrices no son especialmente atractivas y tampoco llaman mucho la verdad. A Andie mcdowell se le pasó el arroz. esa mujer nunca ha sido muy buena actriz. Me recuerda a la pe, muy sobrevalorada y muy famosa. Tuvo su epoca gloriosa en los 90 como la Roberts pero ya se le pasó su momento. Siempre tiene la misma expresion en la cara, fijaos en el poster, es que es la misma cara que pone siempre. No se, no es que la deteste pero me pasa como a Tom hanks, que me encanta el hanks de los 90 y el de exitos y pelis como philadelphia y Naufrago, y Forest Gump pero el hanks de ahora esta de capa caida, en el codigo da vinci esta quemadito ya.
    En fin, que se nota cuando un actor ya no queda bien en pantalla, cuando no lo ves actuando tan bien y tan vital como antes y eso en un mundo como el del cine, no nos engañemos, es importante

    por cierto siento habalr tanto pero es que empiezo y no acabo. Saludos

  2. Cuando dices que no son atractivas… ¿te refieres físicamente? Porque a mí sí me lo parecen.

    Andie MacDowell no es una gran actriz pero tampoco es de las malas. Penélope Cruz me parece buena, así que ahí poca posibilidad de encuentro tenemos como tampoco en lo de que a Julia Roberts se le pasó su momento porque la taquilla y sus actuaciones se empeñan en demostrar lo contrario.

    El Código Da Vinci es una peli malucha, como malucho era el libro en el que se basaba pero Hanks me sigue pareciendo un gran actor.

    Actuar no es, en absoluto, cosa de jóvenes. La mayoría de los actores ofrecen sus mejores actuaciones en su madurez y no en su juventud.

    Saludos

  3. Ya si yo pienso lo mismo que tu. Tal vez Jula Roberts no es el mejor ejemplo xq ha conseguido seguir en el candelero con buenas pelis en proyecto pero por ejemplo Tom hanks ha demlostrado que es una actor muy grande (ha ganado dos oscars seguidos) por eso me parecio que en el codigo da vinci se le notaba no muy fino la verdad. Esperemos que con el rumor ese de un proyecto de secuela para forest gump (en caso de que fuera cierto) pes recupere ee talento suyo.
    En cuanto a Pe, ya se que ahi no tenemos encuentro jeje. De todas maneras reconozco que desde que se fue a america ha mejorado bastante (y no lo digo por las pelis que ha hecho alli, sino por el ritmo de trabajo que se ve que se le ha impregnado un poco). de todas formas me parece que no se la puede comparar con actrices ya míticas como Audrey Hepburn o Sophia Loren. No se… supongo que se ha puesto de moda (sta Isabel Coixet la ha cogido para su nuevo proyecto). En fin.
    Con respecto a lo del cartel, no digo que andie no sea atractiva fisicamente, se mantiene muy bien, pero ya no es una actriz que llame demasiado cara al publico, y ultimamente no se la ve mucho en la cartelera por eso digo que ya no llama tanto como en su época dorada (“sexo, mentiras y cintas de video”, “4 bodas y 1 funeral”, etc). Ahora esta mas ocupada realizando spots de maquillaje para las arrugas y patas de gallo que otra cosa. Bien es cierto que tamoco se le puede echar en cara eso xq es algo que todas las actricez han puesto de moda ultimamente. En fin, me encantan estos pequeños debates jejeje. Espero que nuestras distintas preferencias no supongan una enemisad. Saludos.

  4. Ciertamente la experiencia se hace notar en pantalla, y es cierto que muchos actores brindan sus mejores acutaciones cuando ya son veteranos. Un buen ejemplo lo podriamos tener en el miltinominado y nunca premiado Peter O,Toole. Al que de nuevo han dado la espalda en los Oscars, en fin. Los oscars son premios muy relativos asi que tampoco hay que tomarselos al pie de la letra. Saludos de nuevo

Comentarios cerrados.