Teaser trailer de ‘Cinco centímetros por segundo’ de Shinkai Makoto

Uno de las películas de animación que con más ganas y curiosidad espero este año se titula “Cinco centímetros por segundo” y está dirigida por Shinkai Makoto (“The Place Promised in our early Days“).

Está formada por tres historias cortas tituladas “Los Petalos escogidos”, “Cosmonauta” y “5 Centimetros por Segundo”. En ellas asistiremos a la historia de amor a distancia (en esto soy un experto) de un chico llamado Toono Takaki y una chica llamada Shinohara Akari, desde 1990 hasta la actualidad.

El teaser trailer es de los más hermosos que he visto en los últimos tiempos así que espero que os guste. Cualquier noticia que tenga sobre esta película o su posible, y más que dudoso, estreno en España la iré publicando.


Ver trailer en YouTube

(vísto en la web de la película y en YouTube)

[tags]Cinco centímetros por segundo, Shinkai Makoto, The Place Promised in our early days[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 opiniones en “Teaser trailer de ‘Cinco centímetros por segundo’ de Shinkai Makoto”

  1. Pues la verdad es que el trailer tiene muy buena pinta, y una música preciosa. ¡Lástima que el estreno sea más que dudoso aquí!

  2. Pues si que es verdad, es un trailer precioso. ¿Cómo te enteraste de esta pelí Jeremy? Ojala se estrene aqui, me ha dado muy buena impresion.

  3. parece interesante, me recuerda ese estilo intimista de las películas de Miyazaki (los paisajes y los trenes, qué preciosidad), o los cómics de Taniguchi (me gusta mucho “El olmo del cáucaso”, lo recomiendo especialmente): en fin, siempre nos quedará internet para llegar a lo que las distribuidoras no nos quieren dar.
    saludos

  4. Esta pelicula es demoledora, tragica e injusta como la vida.
    Es la primera vez que quiero olvidar una pelicula que me ha llegado al corazón. El mensaje es demasiado real y desgarrador como para que no me afecte.

  5. Esta película exprora muy bien los sentimientos que traen consigo la distancia, ya sea física, o incluso, como se ve en “Cosmonauta”, mental o espiritual. Los que aun no la hayan visto deben prepararse, puesto que van a llorar mucho.

Comentarios cerrados.