Póster y trailer en castellano de ‘Paris, je t’aime’

Paris, Je T'aime

Por una vez, y espero que sirva de precedente, en España hemos escogido el póster bueno para publicitar una película. Ya habíamos visto aquí la versión USA del póster y el trailer en francés pero, aprovechando que ahora están en castellano y que el póster es una maravilla (clic en la imagen para verlo en grande), me he decidido a publicarlos.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: En París, el amor está en todas partes. En la barras de sus bares y cafeterías, debajo de la Torre Eiffel, incluso bajo las calles, en el Metro. «Paris, Je T’aime» es un París visto a través de los ojos de algunos de los más aclamados directores, cada uno de ellos nos cuenta una historia que se desarrolla en los diferentes distritos de París. El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños y sobre todo, sobre el amor.

Por si alguno no lo recuerda, «Paris, je t’aime» es un proyecto conjunto en el que una serie de directores dan su visión de tan famosa ciudad. Esos directores son Olivier Assayas, Frédéric Auburtin y Gérard Depardieu, Gurinder Chadha, Sylvain Chomet, Ethan y Joel Coen, Isabel Coixet, Wes Craven, Alfonso Cuaron, Christopher Doyle, Richard LaGravenese, Vincenzo Natali, Alexander Payne, Bruno Podalydès, Walter Salles y Daniela Thomas, Oliver Schmitz, Nobuhiro Suwa, Tom Tykwer y Gus Van Sant.

El reparto, como podéis ver en el trailer en castellano que os dejo aquí mismo, está a la altura de los directores.

Actualización: Tal y como sospecha Gus en los comentarios, Manga Films ha confirmado que el estreno de la película se retrasa hasta el 23 de Febrero.

(vía Manga Films)

[tags]Paris Je T’aime, Paris[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 comentarios

  1. por lo visto aunque la fecha oficial era el 14 en algunas paginas pone que se ha retrasado al 23. menuda rabia.ya era raro que no pasara algo. En españa siempre hay problemas con las distribuciones.

  2. En efecto hay confirmación oficial de Manga Films sobre el retraso del estreno. Será finalmente el día 23 de Febrero y no el 14.

    Actualizo la noticia porque se me había olvidado comentar ese «detalle».

    Saludos y gracias por recordármelo.

  3. Menuda rabia, Era una fecha ideal para el estreno. Bueno tendremos que esperar pacientes. Enorahbuena por tu blog Jeremy. Me encanta, lo descubrí hace poco y no paro de visitarlo. Felicidades.

  4. La peli tiene buena pinta, pero el póster es expectacular. Jeremy tienes razón, es muy raro que en España se escoja el póster más bonito. Sea quien sea el que lo ha escogido, bravo!!.

  5. Que gozada de peli. La vi ayer y me encantó. Reconozco que siempre he sentido debilidad por Paris. Me encanta y la pelí posee unos planos de Paris hermosisimos. Hay cortos que son mejores que otros, eso es inevitable pero hay algunos que son pequeñas obras maestras y solo por esos vale la pena la pelicula. Mi preferido es el de Tom Twyker, con Natalie Portman, precioso y con un guion magnífico, es como un pema visual. Sin duda el mejor. eL de Alexander Payne tb es digno de destacar y el de Juliette Binoche muy emotivo, junto con el de la Coixet muy descriptivo y muy de su estilo. en fin, que no hay lugar para el aburrimiento. Todos duran 5 min osea que si uno no te gusta solo tienes que aguantar un pelin y esperar el siguiente. Por suerte la calidad es muy alta y la mayoria estan bien.
    En resumen toda una oda a la capital francesa. Hasta recnococi lugares en los que estuve.
    P.D: El corto de Wes Craven me sorprendió muy gratamene, nunca pensé que pudiera manejarse tan bien fuera del genero de terror, su corto, con Emily Mortimer tiene un guión bastante acertado. Ya lo vereis. Os animo a que la veais, esta muy bien.

  6. Creo que un gran acierto del film es no haber puesto el nombre del director correspomdiente al principio de su corto. Porque de esa manera los valoras de una manera totalmente objetiva, sin sujeciones a nombres famosos ni «a este hay que alabarlo por ser quien es» o «a este otro criticarlo por lo malo que es (lease Wes Craven, muy criticado siempre y en cambio su corto es de los mejores). La pelicula llega incluso a hacerte pensar acerca de ese tema. De lo influyente que llega a ser un nombre. Si a ninguno nos dijeran que tal peli (lease Volver o Infiltrados o la que querais) es de tal persona, seguro que algunas criticas no serían las que son, y de eso pongo la mano en el fuego.
    En fin es un tema que me enfada bastante, el que un a peli sea alabada o criticada (sin merecerlo por ambos lados) por el nombre de su director

Los comentarios están cerrados.