Trailer y póster de ‘El libro negro’ de Paul Verhoeven

El Libro Negro«El libro negro» (Zwartboek) es la nueva película dirigida por Paul Verhoeven, en lo que significa su regreso a su país natal (Holanda). Está interpretada por Carice van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman, Halina Reijn, Waldemar Kobus, Derek de Lint y Christian Berkel.

La película cuenta la historia de una joven judía que, tras la ejecución de su familia a manos de los nazis, se suma a la Resistencia que lucha contra la ocupación en Holanda. Se verá, así, atrapada en una tela de araña hecha de traición y doble juego.

Podéis ver el póster en grande haciendo clic en la imagen. Os dejo también el trailer en castellano que a mí me tiene muy buena pinta. Presiento que el fin de semana no me va a llegar para ver todas las películas que quiero ver…

(vía Manga Films)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 comentarios

  1. La verdad es que la plei tiene buena pinta. Veremos haber que tal está. Por cierto Jeremy solo quería felicitarte por tu blog. Lo descubrí recientemente navegando por la red y me he enganchado, Lo actualizas continuamente y eso lo agradecen los visitantes. Ademas se nota que tienes buen gusta para el cine. Un saldudo

  2. He visto la peli este finde, muy buena.Había visto hace tiempo «Eric, Oficial de la Reina», con el grandísimo Rutger Hauer(que estudió Física y Matemáticas con el amigo Verhoeven en Leyden; de nada..) y está me parece más redonda, una peli necesaria, porque las cosas no son siempre lo que parecen..

  3. Estoy de acuerdo con Antares. También recordaba con mucho agrado «Eric, oficial de la Reina» (película con la que descubrí a su director) y es verdad que esta es mucho más redonda.
    El regreso del gran Paul Verhoeven a su Holanda natal (grande hasta que rodó la infausta Showgirls, infumable se mire por donde se mire) se ha saldado con una película realmente interesante. Cine comercial del bueno, con una historia que te atrapa desde el primer minuto y no te suelta hasta el último de sus casi 2 horas y media, que de todas formas se pasan como un suspiro.
    No es una obra maestra, ni creo que lo pretenda, pero es un entretenimiento de primer orden.

    Un saludo,
    Barry Collins

Los comentarios están cerrados.