Nuevos pósters de ‘300’

three hundred 300 Zack Snyder Frank Miller Gerard Butler three hundred 300 Zack Snyder Frank Miller Lena Headey

Nuevos pósters de una de las películas más esperadas del año: “300“. Por si alguien no ha leído nunca Moonfleet os diré que se trata de la adaptación del cómic homónimo de Frank Miller que ha sido digirida por Zack Snyder, el director de la estupenda “Amanecer de los muertos“.

Como ya sabéis tuve la suerte de poder ver escenas en exclusiva presentadas por el propio director y os aseguro que esta puede ser una de las películas más impactantes del año. Os dejo aquí 6 pósters que muestran diferentes personajes de la película. Por supuesto, como siempre, haciendo clic en las imágenes las veréis en grande.

three hundred 300 Zack Snyder Frank Miller three hundred 300 Zack Snyder Frank Miller
three hundred 300 Zack Snyder Frank Miller three hundred 300 Zack Snyder Frank Miller

Noticias relacionadas en Moonfleet:

(vía impawards)

[tags]300, Frank Miller, Zack Snyder[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

12 opiniones en “Nuevos pósters de ‘300’”

  1. Quiero decir que no me gustan los comics y todo lo que gira a su alrededor, desde las adaptaciones al cine hasta la figura tópica del lector friki-mutante. Pero es una aversión no excesivamente fundada y un tanto irracional basada en que lo poco que he leído no me ha gustado. De las adaptaciones al cine también suelo huir, pero en este caso con más fundamento. Y el trailer de 300 me pareció como un videojuego para descerebrados que pueden acabar asesinando a sus madres. Pero bueno, reconozco que es una opinión muy personal 😉

  2. Opinión personal que, como muy bien indicas, está “no excesivamente fundada y un tanto irracional basada en que lo poco que he leído no me ha gustado”.

    Los prejuicios son terribles para cualquiera que se acerque a cualquiera de las múltiples formas artísticas existentes (pintura, música, cine, cómic…). Siempre los he considerado como el mayor de los enemigos a combatir.

    Espero que al menos, cuando le digas a alguien que una peli basada en un cómic es una basura le expliques antes que todas te lo parecen y que, en realidad, no te hacía falta ni verla para llegar a esa conclusión.

    Respecto a los tópicos pues… tú lo has dicho, son tópicos. Umberto Eco es un gran amante de los cómics y dudo que entre en la categoría que mencionas.

    Saludos

  3. Es más que un prejuicio… cuántos comics debo leer y cuántas películas basadas en ellos debo ver para que mi opinión pase a ser fundada y no prejuiciosa? Recuerdo Tank girl, y El hombre enmascarado, y Spiderman, y unas cuantas más que vi antes de proceder al borrado mental y decidir que hasta aquí hemos llegado, todas me parecieron que ocultaban una nada profundísima en su interior y que antes de verlas había que dejarse el cerebro en casa no fuera a ser que lo de funcionar en vacío tuviera el mismo efecto que en los micro-ondas. Porque lo de pasarme 20 minutos viendo una secuencia de supuesta acción trepidante nunca ha sido mi pretensión al entrar al cine. Claro que algunos me han dicho que lo que no me gusta es el ‘cómic de superhéroes’. Es posible, porque Tintín me gustaba 🙂

    Claro que de películas basadas en cómic, Road to perdition lo es y me parece bien maja pero será aquello de la regla y la excepción.

    Umberto Eco parece sí bastante friki y mutante…

    Salu2

  4. “Road to Perdition” me parece una obra maestra como la copa de un pino, ciertamente.

    Respecto a los comics, pues no hay más que decir. No te gustan los de superhéroes y punto. Tú te lo pierdes. Te diría que probases con cualquier otro tipo de cómic entre los miles que hay pero presiento que el cómic no te interesa lo más mínimo. Afortunadamente los premios Pulitzer no opinan igual.

    Respecto a las películas… yo es que no me complico tanto la vida como muchos espectadores. No me preocupa si una película es adaptación de un cómic o de una novela o es guión original o es de acción o es un drama o es clásica o es moderna o es en color o es en blanco y negro… etc. Me gusta el buen cine sea del género que sea y tanto disfruto con el maravilloso neorrealismo de “El ladrón de bicicletas” como con los momentos más emocionantes de “Batman Begins”, por poner dos ejemplos tremendamente alejados el uno del otro. Nunca he entendido que haya que optar por un tipo de cine u otro.

    En fin, que nunca pensé que estos pósters de 300 diesen para tanto, jeje.

    Saludos

  5. Buf, hay tantas cosas por leer y tan poco que tiempo que por qué insistir en lo que menos atrae?

    Estoy muy de acuerdo con el tercer párrafo. Pienso lo mismo que tú y no es una cuestión de complicarse la vida, ni de prejuicios, ni de optar por un tipo de cine u otro. Mis gustos son lo suficientemente variados también como para hacerme disfrutar de películas tan distintas como las que citas (bueno, no precisamente por Batman, ya me entiendes… aunque alguna de la saga vi, con el resultado que puedes imaginar). Pero si tras varios intentos con un tipo de cine concreto no hay sintonía ninguna con el mismo, entiendo que no es plan lo de insistir. Creo que es bastante razonable, no?

    Sobre lo de los posters y lo que han dado de dí… je, bueno, es que ya había visto alguna información previa aquí sobre 300 y cuando vi el trailer el otro día lo asocié con lo leído. Y como luego aparecieron los posters pues…

    Por cierto, cambiando de tema, ya has visto la de Clint?

    Salu2

  6. Sí, estoy de acuerdo en que hay muchas cosas por leer y en que si algo no te atrae pues tampoco hay que insistir demasiado. El tiempo es limitado (demasiado) y claro que lo que dices es razonable.

    También tienes que entender que cuando uno ama algo como yo amo el cómic o el cine, se vuelve susceptible ante “ataques” e incluso ve “ataques” al cine o al cómic donde no los hay. He tenido tantas discusiones defendiendo que el cine o el cómic son artes…

    La de Clint ya la he visto, sí, esta semana estoy muy liado de curro pero espero que el lunes aparezca mi comentario. Te diré para no hacerme demasiado el interesante que me ha gustado mucho. Tú la has visto? te ha gustado?

    Saludos

  7. La vi, la vi. Precisamente el día que vi el trailer de 300 (cosa normal dado que mi ritmo de visitas al cine continúa su imparable descenso). Me gustó, aunque no diría tanto como mucho. De hecho si me pongo a sacarle fallos parecería hasta exagerado decir que me gustó. Pero es difícil que no me guste algo hecho por Clint. Eso sí, la encuentro un poco descompensada y repetitiva. Descompensada porque la “parte de Iwo Jima” me interesa más que la “parte americana” y en cambio sale en menos en pantalla (o lo parece). Y esa parte americana insiste e insiste sobre la misma idea todo el tiempo hasta acabar por resultar un poco cansina. Además, los flashbacks del presente me parecen no especialmente acertados. Pero bueno, espero las cartas con interés.

    [Lo de ir al cine es terrible. Incluso en la sesión de madrugada me es imposible evitar la indeseable presencia del ‘espectador pesado’, en este caso del subgrupo ‘Soy el que más sabe de la II Guerra Mundial del Mundo’ y, por supuesto, necesita demostrarlo a toda la sala haciendo sus comentarios en el previo y en el post a voces para que todos lo advirtamos. Durante la película ya sólo me da la brasa a mí, que lo tengo al lado. En fin, larga vida al DVD]

    Salu2

Comentarios cerrados.