La magia de Ray Harryhausen

No se me ocurre mejor manera de celebrar la navidad que con un puñado de imágenes llenas de la magia del gran Ray Harryhausen. En el siguiente vídeo podemos ver los trabajos más importantes del maestro del stop-motion, de forma cronológica.


Ver vídeo en YouTube

Ver noticias sobre Ray Harryhausen en Moonfleet.

(gracias Jerome)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

8 opiniones en “La magia de Ray Harryhausen”

  1. FELIZ NAVIDAD y esas cosas Jeremy!!!!!!!!!
    Siento mucho haberme perdido tus publicaciones estos meses, ahora me pongo a la tarea…

    Te deseo lo mejor en compañía de los tuyos!
    Un besazoooooooooooooooo

  2. Pero q buen regalo… Sin duda he hecho muy bien en ponerte entre mis Blogs favoritos! ^_^ Harryhausen es un maestro… una d emis pelis favoritas de la infancia es FURIA DE TITANES… es increible lo q hacía el tipo con profesionalismo y paciencia… (incluso están mejor q muchas d e las cosas q hacen a veces con computadoras!!! :p )
    Un abrazo grande, y q comiences el año con lo mejor!!!!

  3. Muchas gracias 2Clicks, veo que compartimos recuerdos porque “Furia de Titanes” también fue una de las películas que marcó mi infancia. Y es que la capacidad de Harryhausen para hacernos soñar iba más allá de su inmensa pericia técnica. En efecto los efectos digitales muchas veces adolecen del alma que sí tenían los muñecos de Harryhausen.

    Saludos y feliz año a ti también.

  4. El otro dia pude bajarla de la web (Furia de Titanes)! Y estoy muy feliz! ^_^
    Cuando tenga un rato tranquilo-tranquilo me voya deleitar viajando en el tiempo a esa época de mi niñez. ^_^

Comentarios cerrados.