Póster francés de ‘La Flauta Mágica’ de Kenneth Branagh

La flauta mágica

No me cansaré nunca de repetir que Kenneth Branagh me parece uno de los mejores directores de la actualidad y, sin lugar a dudas, uno de los más infravalorados. Desde mi punto de vista pocos directores en activo pueden presumir de una filmografía como la suya, aunque la mala suerte comercial le haya perseguido en los últimos años.

Dos son los proyectos pendientes de estreno que le tienen como director. De “As You Like It” ya hablé aquí hace poco a propósito de la publicación de su póster, así que ahora le toca el turno a “La Flauta Mágica“, adaptación (al inglés) de la ópera homónima de Mozart de la que seguramente siga hablando en las próximas semanas.

Por ser éste el proyecto más singular de los dos, es el que tengo más ganas de ver aunque tengo muchas dudas de que se vaya a estrenar en España por falta de tirón taquillero: lo dirige Branagh y se trata de ópera. De hecho los actores son cantantes de ópera desconocidos para el gran público.

Sin embargo en Francia se estrena el 13 de Diciembre. Va a ser que en Francia tienen más cultura que nosotros.

Podéis ver la web de la película aquí
Para ver el póster francés haced clic en la imagen.

(vía Frodillo)

[tags]Kenneth Branagh, La Flauta Mágica, Mozart[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Póster francés de ‘La Flauta Mágica’ de Kenneth Branagh”

  1. Kenneth Branagh prometía mucho, sobre todo después de la impresionante “Enrique V”. Pero aunque es divertido, y está lleno de ideas, me parece que allí se quedó.
    Aún así, me apetece ver su versión de “La Flauta mágica”.

    Un saludo !

  2. “Enrique V” es una maravilla, especialmente sus últimos e impresionantes 20 minutos. Pero aún me parecen mejores “Mucho ruido y pocas nueces”, “En lo más crudo del crudo invierno” y “Frankenstein”. Al menos a la misma altura me parecen también “Hamlet” y “Trabajos de amor perdidos”, así que imagínate mi opinión sobre su talento.

    Creo que le pasará, salvando ciertas distancias, como a Orson Welles y tantos otros a los que el tiempo acaba poniendo en su lugar.

    Saludos

  3. Ya veo!. Supongo que con ganas de ver al mejor Brannagh. Creo que, si no salta de cartel a último momento como “Banderas de nuestros padres”, el estreno de “La flauta mágica” está previsto para el 2 de marzo.

Comentarios cerrados.