‘Together’ – spot del Zoo de Buenos Aires

Spot del Zoo de Buenos Aires realizado por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, y animado por Lobo. La canción que suena es “Somewhere out there” de la banda sonora original de “Fievel y el nuevo mundo“.



Zoo Buenos Aires en VimeoDescargar spot (Quicktime – 4.4 Mb)

(vía llamame Lola)

[tags]Spot, Zoo, Buenos Aires, publicidad[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 opiniones en “‘Together’ – spot del Zoo de Buenos Aires”

  1. La animación muy bonita, pero el mensaje del anuncio me parece de una falsedad, de un cinismo y de una demagogia que da vomitera :S De hecho, un anuncio así me parece incluso inmoral.

  2. Efectivamente el corto es muy demagógico pero, no nos engañemos, no lo es más que muchos otros anuncios (cosméticos, comida, corporaciones dermoestéticas, y similares), ¿no?

    Jejeje, se abre el debate…

    Saludos

  3. Hombre, qué quieres que te diga, no me parece comparable una vida a un cosmético. Es como si alguien anunciara los campos de concentración bajo la idea de “qué bien, ahora podrás ver a todos los judíos juntitos, y ellos ya no volverán a estar separados nunca más”, y también en ese plan de “tralalá, qué bonita es la vida en el campo de concentración”… ¿Es sólo publicidad?

  4. Mmmm, entiendo lo que decís y hasta cierto punto estoy de acuerdo pero voy a seguir tirando del hilo porque esto me parece interesante.

    Respecto a lo de la vida y los cosméticos estoy de acuerdo si no fuese por un pequeño detalle. La forma que tiene la sociedad de machacarnos con el aspecto físico (en parte con bombardeos publicitarios de cosméticos) es culpable de que cada año miles de niños y niñas enfermen de anorexia o bulimia. Y algunos mueren.

    Por otro lado quiero creer que hay legislación que obligue a los zoos a tener los animales en condiciones de vida aceptables (dentro de lo que es una carcel, claro). También cumplen su función, o deberían, que es la de divulgar el amor por la naturaleza. Los seres humanos difícilmente amamos lo que no conocemos y un zoo podría ser un buen sitio para fomentar ese amor por los animales.

    Cierto es que yo no he ido a ningún zoo y amo la naturaleza pero bueno… algo rarito siempre he sido.

    Saludos

  5. Jajajajajaja, pues no, no conocí a Chulín pero había una serie de televisión en la que había un Lin-Chu que me molaba mucho, ¿eso vale?

    Es que la verdad es que de pequeño los zoológicos me quedaban lejos y ahora de mayor no me gustan mucho.

    Saludos

  6. Nada, nada, tendrás que ir a ver a Chulín aunque ahora no esperes que te haga monerías. Pero de algo servirá para encauzar tu vida 😛

Comentarios cerrados.