Escena de ‘Happy Feet’ comentada por George Miller

Happy FeetEl New York Times ha colgado en su página web un vídeo en el que podemos ver una escena de «Happy Feet» y, al acabar y mientras vamos viendo imágenes del storyboard, escuchar un comentario de George Miller sobre la misma. Vale la pena.

«Happy Feet» se estrenará pronto entre nosotros, viene precedida de bastantes buenas críticas en los USA y cada trailer proyectado es más divertido que el anterior, así que no tengo más que buenas vibraciones con ella.

Ver el vídeo en New York Times

(vía The New York Times)

[tags]Happy Feet, George Miller, New York Times[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 comentario

  1. Es muy muy raro que a una película yo la califique con 5 estrellas, pero la verdad, quedé gratamente impresionado con Happy Feet.Es una película, primero que nada, casi perfectamente animada, en ningun momento uno siente que sea «artificial» el movimiento. Las texturas son casi fotorealistas y técnicamente es un trabajo de los mejores que he visto jamás en una película animada. Por eso en muchos momentos uno se engancha como niño con la historia.Luego, es bien difícil que una película casi musical (cosa que siempre he detestado) logre ser tan entretenida y divertida en los mismos bailes. En resúmen, sinceramente, es de las mejores, sino, la mejor película de animación 3d hecha hasta ahora. Impresionante y que te engancha divertidamente desde el comienzo. No sólo la recomiendo para los niños, es para todo público.Créanme, van a pasar casi 2 horas deliciosas. Ojalá halla secuelas.

Los comentarios están cerrados.