Cunnilingus mortal

Hace unas semanas leí, en los siempre interesantes Por fin es viernesss!!! y La Ventana Indiscreta, que la edición digital de la revista Maxim había publicado una lista de las 10 muertes más desagradables de la historia del cine de terror.

Yo quiero, humildemente, postular para un posible listado alternativo, la muerte de un personaje de la película “Sex and Fury” (1973) de Norifumi Suzuki. Aunque el título del artículo es bastante explícito, no os daré detalles de cómo se produce porque creo que es mucho, pero mucho mejor, que la veáis por vosotros mismos.

[tags]Sex and Fury, Norifumi Suzuki, Maxim[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 opiniones en “Cunnilingus mortal”

  1. El protagonista de esta grandiosa escena…¿ es el famoso bedel ?.
    P.D. Ya era hora de “adentrarse” en el cine con mayúsculas.
    Un orgásmico saludo desde el Paraíso.

  2. Espero que el famoso bedel sea más mañoso que este señor, que no parece complacer mucho a la muchacha, y eso que ésta le advierte que “con esto, puede ir al cielo”, (sentido del humor no le falta).

    No estará Putin detrás de todo esto, ¿no?

  3. Anita, yo creo que el problema es que el pescado estaba caducado. Y ya se sabe que el pescado caducado tiene muchísimas bacterias. Aparte de, por oídas, tener un sabor horrible.
    Opíno igual que el Trípode ese, por fin un artículo sin tapujos. Ya estaba empezando a pensar que este blog estaba financiado por la COPE o bajo la dirección de una organización Amish.
    Así es la verdad y así se la hemos contado.

  4. Querido Steve McQueen, esperaba un poquito más de ingenio por tu parte en lugar de recurrir a semejantes tópicos. Ahora empiezo a entender a las alemanas… Mientras el cocinero le siga echando la culpa a los ingredientes, no va a cocinar bien nunca.
    Yo sigo prefiriendo el de no está hecha la miel para la boca del asno (que por mucho que las asociaciones ecologistas afirmen que está en peligro de extinción, hay bastantes más de los que yo pensaba).

    Un saludinho “Doctor” y a cultivar el paladar.

  5. Finalmente el fascismo moralista ha triunfado y han eliminado el video de Dailymotion por considerarlo pornográfico. Por supuesto no harán lo mismo con todas las escenas de extrema violencia que haya subidas a dicha web.

    El mundo va muy mal…

    Intentaré que el vídeo vuelva a estar disponible pronto.

    Saludos

Comentarios cerrados.