Póster y trailer de ‘Rocky Balboa’

Rocky Balboa teaser posterNo creo que Sylvester Stallone necesite ningún tipo de presentación como tampoco creo que haga falta recordarle a nadie la temática de la saga del boxeador Rocky Balboa.

Cansado de no tener ni un sólo éxito desde hace años, Stallone se ha embarcado en una aventura de recuperación personal que parece pasar por revisitar sus dos franquicias más exitosas: Rambo y Rocky.

El caso que nos ocupa hoy es la sexta entrega de la vida profesional y personal de Rocky Balboa que lleva por título «Rocky Balboa» (no se han matado pensándolo pero tampoco tenía sentido innovar mucho aquí, ¿no?), dirigida e interpretada por él mismo.

Ya hace tiempo que circulan por la red el póster y el primer trailer (ver abajo) pero hasta ahora no he encontrado el momento adecuado. Como acaba de salir el segundo trailer de la película me parece un buen momento para hablar de ella y para mencionar que, al menos por los trailers, parece que Stallone se toma con cierto humor la avanzada edad de su personaje (y la suya propia).


Ver trailer en iFilm

Podéis ver los trailers con más definición en los siguientes enlaces.

Trailer 1 en Quicktime:

Trailer 1 en Windows Media:

Trailer 2:

(vía impawards, iFilm y comingsoon)

[tags]Rocky Balboa, Sylvester Stallone, Rambo[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. ¿Y para cuándo un dvd-pack de Rocky Chaparro, personaje creado por el genial Torrebruno(qepd), ídolo de nuestra infancia?.
    También propongo un recopilatorio de las Aventuras del Agente 003 y medio, creado asimismo por tan gran artista.
    Y ya puestos a pedir, otro pack recopilatorio de las pelis de Susana Estrada.

  2. ¡Eres grande, Antares!

    Al leer el nombre de Rocky Chaparro (también conocido como Rocky Carambola o Rocky Torrebruno) me he emocionado de tal modo que las lágrimas han anegado mis ojos.

    Ahora guardaremos un minuto de silencio por nuestro simpático ídolo de la infancia.

Los comentarios están cerrados.