Trailer y póster español de ‘Babel’

BabelPocas películas hay en estos momentos que tenga más ganas de ver que la última de Alejandro González Iñárritu. En “Babel” se ha rodeado de nuevo de un reparto de lo más atractivo, en todos los sentidos, encabezado por Brad Pitt y Cate Blanchett (una de mis actrices favoritas de la actualidad).

La película nos cuenta varias historias paralelas, como es habitual en el cine del mexicano, cuyas peripecias comienzan con el trágico accidente que sufre un matrimonio (Pitt y Blanchett) de viaje por el desierto en Marruecos. Como podemos observar la obsesión del director por los accidentes sigue marcando su cine.

Aquí os dejo el póster español de la película (clic en la imagen para verla en grande) y el trailer en Apple y en iFilm (menos calidad pero se carga más rápido). Desde luego, viéndolo no parece que le vaya a faltar emoción.

La película se estrena en España el 15 de diciembre.


Ver trailer en iFilm
Ver el trailer en Apple (Quicktime – definición normal)
Ver el trailer en Apple (Quicktime – Alta Definición)

(vía iFilm y estoescine)

[tags]Babel, Alejandro González Iñárritu, Brad Pitt, Cate Blanchett[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Trailer y póster español de ‘Babel’”

  1. Pues a mi la película me gusto, y mucho. De hecho en mi opinión es la mejor y más accesible pelícua de su director, Alejandro González Inarritu.
    A todo el que le guste el cine de este autor (y en esta película su labor es de Oscar) le gustará esta película.

    Un saludo,
    Barry Collins

  2. Aquí en Italia lleva en cartel casi un mes. Es la siguiente que tenemos pendiente de ver y con ganas, aunque he leído por ahí que es un “quiero y no puedo”, que la técnica del guionista de cortar las historias ya empieza a perder sentido…
    ya veré.

Comentarios cerrados.