Primer póster de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’

Harry Potter y la orden del FénixHasta el momento sólo habíamos podido disfrutar de algunas fotos de “Harry Potter y la orden del Fénix“, quinta película de la saga, pero parece que la maquinaria publicitaria empieza su marcha y aquí tenemos el primero de los pósters (clic en la imagen para verla en grande).

Personalmente me gusta y ya comenté en la crítica de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” que me gustaba el Voldemort de Ralph Fiennes así que leer ese “Lo perderás todo” en el póster me ha dejado esperanzado respecto a la película. Lo sé, para eso hacen la publicidad, pero dejad que me ilusione que hasta ahora, sin ser maravillosas, ninguna de las películas de la saga me ha decepcionado.

Supongo que pronto habrá nuevos pósters, al menos los correspondientes a los personajes de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). Tampoco creo que tardemos demasiado en poder disfrutar del primer teaser trailer. Por supuesto, los podréis ver aquí.

(vía impawards)

Enlaces relacionados:

[tags]Harry Potter y la orden del Fénix, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Harry Potter, Voldemort, Ralph Fiennes[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 opiniones en “Primer póster de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’”

  1. Yo la espero con impacienciaaaa…. La Orden del Fénix es el libro que más me ha gustado de todos (así como el sexto me decepcionó bastante) y a las ganas de verla se une la curiosidad por averiguar como consiguen reducir un libro tan ámplio y tan lleno de contenidos…

    Saluditos desde mi inactiva nocheeee…

  2. YA NO AGUANTO MÁS DE LA IMPACIENCIA!!!!
    ME HE LEIDO LOS 6 LIBROS, ESPERO QUE LA 5TA PELICULA SEA COMO EL LIBRO, CLARO, NO PODEMOS ESPERAR UNA COPIA FIEL…
    PERO CON TAL DE QUE SE ADAPTE…
    PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA, BELLATRIX LESTRANGE, EL PERSONAJE EN LA PELICULA PARECE UNA VILLANA DE LAS DE BATMAN… ESO LO ENCUENTRO DEMASIADO INFANTIL PARA UNA LIBRO DE MAS DE 800 PAGINAS.ESPERABA UNA MUJER MALVADA PERO NUNCA LLEGANDO AL EXTREMO DE SER VILLANA DE CUENTOS INFANTILES.
    VALE!

    , WENA PAGUINA!

  3. ami me encanto todas las peliculas desde q yo tenia 9 a;os bila primera pelicula y soy soy fans d harry potter …….

  4. hola espero q leas este mensaje por quieisera decirte q eres vastant agradable y muy lindo espero q los rumores d q esta peli era la ultima no sean ciertos y pongan mas fotos y mas grandes
    bueno adios bey cuidat mucho besoos…..

  5. sOs hErmOsO dIvInO EncadOr DanIEL AlAn mE gUstAn tUs fOtOs y tU pElIcUlaaaaaaa tE dEsEoO tOdO lO mEjOr En EstA vIdA bEsOOOOssssssss SOy JAzmIn bEnItEz dE pArAgUAy

  6. Hola dan no se si tu leas esto, solamente te quiero decir que si lo lees, sabras que eres mi idolo, pero solamente tu lo vas a saber.por que a nadie se lo he dicho.
    Me encantas, solamente te deseo lo mejor y que no te olvides de mi. Me encanta tu personaje en la pelicula y creo que seras el mejor en el teatro.Nadie te puede cambiar, pero me decepcionaste cuando isiste esas fotos desnudo,no podia creer que tu hisieras eso. pero bueno,es tu decision.

Comentarios cerrados.