Pósters y trailers de ‘Blood Diamond’ (Diamante de Sangre), con Leonardo DiCaprio

Blood Diamond Diamante de Sangre Blood Diamond Diamante de Sangre

«Blood Diamond» (Diamante de Sangre) es una película que, de contar con otro director, me interesaría muchísimo. No es que Edward Zwick me parezca un mal director, ni siquiera le achaco su evidente falta de personalidad; lo que me molesta es la falta de pasión que hay en sus películas. Con otro director llevando el proyecto, «Leyendas de Pasión» se podría haber convertido en una obra maestra en lugar de en la (buena) película que es.

El caso es que nos llegará pronto este «Diamante de Sangre«, que es como se titulará en España, protagonizado por Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou y Jennifer Connelly. Ambientada en la guerra civil que tuvo lugar en Sierra Leona en los años 90, es la historia de Danny Archer (DiCaprio), un mercenario Sudafricano, y Solomon Vandy (Hounsou), un pescador. Ambos son africanos pero con historias muy diferentes. Sin embargo el destino les unirá en la búsqueda de un raro diamante que puede cambiar sus vidas.

Encima de estas líneas podéis ver los dos pósters de la película aparecidos hasta el momento. Los diferentes trailers los podéis ver en los siguientes enlaces. Por cierto, están todos en Quicktime, si queréis verlos en Windows Media Player podéis ir a themoviebox donde también encontraréis varios spots de televisión:

Trailer de la película en Apple:

Teaser trailer internacional:

Trailer internacional:

(vía The Movie Box y estoescine)

[tags]Blood Diamond, Diamante de Sangre, Edward Zwick, Leonardo DiCaprio[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 comentario

Los comentarios están cerrados.