Pósters y fondos de pantalla de ‘300’

300 posterEs curioso pero pese a lo mucho que llevo hablado aquí sobre «300«, aún no había publicado los tres pósters de la película que llevan ya tiempo circulando por internet.

Me parece éste un buen momento, aprovechando que acaban de salir nuevos fondos de pantalla (ver más abajo) y que falta poco, muy poco, para el concurso en el que voy a regalar (con la colaboración de la Warner) el cómic «300» de Frank Miller, en el que se basa la película que está realizando Zack Snyder. Como siempre, si hacéis clic sobre las imágenes las veréis en grande (sobre todo los fondos de pantalla).

Uno de los estrenos más esperados del año que viene, «300» se estrenará en los USA el 9 de Marzo y, si no hay retrasos innecesarios, el 30 de Marzo en España.

300 poster 300 poster

300 wallpaper gerard butler
300 wallpaper
300 wallpaper
300 wallpaper

(vía superherohype y comingsoon)

Noticias relacionadas:

[tags]300, Zack Snyder, Frank Miller, Gerard Butler[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

34 comentarios

  1. El día del estreno vimos la película de 300

    y nos hemos dado cuenta de que, de 300 tíos, 298

    están buenorros *.*

    …Pero hemos estado buscando fotos del personaje que dice:

    – Lucharemos a la sombra.

    (El buenorro principal).

    ¿Seríais tan amables de poner alguna foto suya?

    Muchas gracias por vuestra ayuda. ^^

  2. Ya vi la peli y de verdad que esta para quedarse pegado sin pestañear. Una de las mejores peliculas que e visto (por lo menospa mi) E cierto lo que dice en cuanto a que no hay durante la pelicula una sola imagen que no te deje con la boa abierta, pues sean o no hechas por computadora, son realmente impresionantes.Todos los actors hacen un maravilloso trbajo al caraterizar asus personajes, sobre todo Gerard Butler (Leonidas). Nunca lo habia visto en otra pelicula pero desde que pude disfrutar de «300» e comenzado a investigar un monton. QUE BUENA DE VERDA.

  3. LA PELICULA «300» ESTA MUY BIEN REALIZADA, LOS EFECTOS Y LA ACTUACION, ESTUPENDA. SOLO QUE A MI PARESER LAS ECENAS DE ACCION ESTAN DEMASIADO CRUEDAS; ES VERDAD QUE SE BASA EN UN COMIC PERO NO DEJA DE IMPACTAR DICHAS ESENAS.
    LA SECUENCIA DE LA HISTORIA Y LA COPLEJIDAD DE LOS PERSONAJES FUE ALGO QUE RESALTA EN LA TRAMA, CASI COMO EN LAS NOVELAS EPICAS GRIEGAS…………………..
    SALUDOS .

  4. hoy fui a ver la pelicula de 300!!! me parecio muy buena! prueba de ello es que estoy buscando un protector de pantalla para mi lap!!

    los que estan aqui no me latén mucho!! ojalá suban más..

    bye… ahhhhh por cierto la reina esta muy guapa!!!

  5. Pues yo tb la vi finalmente y la verdad es que me sorprendio muchisimo. Pensaba que me agradaria pero no tanto, me ha encantado, es de las mejores experiencias en cuanto a espectaculo cinematográfcio puro que he vivido frente a una pantalla. Zack Snyder no se ha definido por ser muy profundo y el mismo dice que sus peliculas abocan por ser mero entretenimiento, asi que quien busque algo mas es que se aburre demasiado. Gerard butler esta muy convincente y Lena Heady esta preciosa y perfecta (atencion a su monologo frente a los consules). Resaltar Una de mis escenas favoritas: la de del oraculo, maravillosamente realizada.
    En resumen espectaculo puro que debe verse frente a una pantalla de cine, porque sino no se vivirá igual. No hay que buscarle 500.000 patas al gato porque no las tiene, es lo que se ve y punto, es una daptación de un comic que a su vez esta inspirado de manera muy libre en una batalla histórica y real cierto pero, repitiendome, con unas licencias artisticas ´muy grandes que mas de una vez ya han sido aclaradas tanto por Miller como por Snyder. Haber si leemos mas y nos informamos mas y hablamos con conocimiento de causa que por aqui ronda mucho listillo.

  6. no me refiero exactamente a los que hablais aqui, sino a aquellos que se empeñan en decir que la peli es proyankee, pro bush, yo que se, tonterias que no se las creen ni ellos, en fin solo era para aclarar. Saludos a todos

  7. Holaaa yo acabo de verla hace 2 horas en el cine, mierda que esta buena la pelicula y pues solo faltaria que salga una saga continuada de esta peli asi como el señor de los anillos, pero si no hay tal, entonces conformarse solo con esta. ya quisiera haber estado en esa epoca ahi metido en todo eso, jajaja mucha cosa la peli .. AGUANTE ESPARTA!!!! JAJA

  8. ACABO DE VER LA PELICULA 300: LA BATALLA DE LAS TERMOPILAS, AQUI EN LIMA PERU, SENCILLAMENTE EXCEPCIONAL LOS EFECTOS, LA TRAMA, LOS COMBATES, LOS PERSONAJES, EXPECTACULAR LA PELICULA MUY BIEN DESARROLLADO, UNA EXCELENTE SUPER PELICULA, ESPARTANOS ESTA NOCHE NOS ENCONTRAREMOS EN EL INFIERNO, QUE SIGAN ASI LAS PELICULAS EPICAS, PUES LAS ESCENAS DEL COMBATE LAS MUTILACIONES PUES HAN SIDO REALES Y MUY BUENA LA PRESENCIA DE LA REINA GORGO DE ESPARTA Y MUY BUENA LA PRESENTACION DEL GRAN REY JERJES IMPONENTE SE NOTA LA VOZ Y LA TALLA, MIS FELICIDADES AL DIRECTOR MILLER, ME PREGUNTO SI SEGUIRA CON ESTAS PELICULAS EPICAS? ESPERO SE SIGA ANIMANDO REALIZAR MAS DE ESTAS PELICULAS, SALUDOS DESDE LIMA PERU.
    WOLFSILVER

  9. Señores y señoras!! 300 es un CINTON!!!… por favor acaba de verla desde ver prologos por tv de esta peli estaba como loca por verla, hace escasas 3 horas la vi y me ha dejao con la boca abierta! ES WAU! sin palabras es excelente super bien realizada, hasta la narraciond esta es una cinta que realmente la ves fielmente porque cada pequeña cosa tiene un verdadero significado en la peli, aparte el actor principal el REY…. es un rico!! que no daria yo porque me tuviera entre sus piernas y morir «entre – piernada» con el, pero mas alla de eso! dentro de 3 dias volvere a ir al cine para verla nuevamente y por supuesto cabe resaltar que ya tengo el fondo de pantalla de 300!!! QUE EXITO!!

  10. This is the real shit!!!! Con esta movie seguro no te dormis, cada vez q el rey Leonidas anima a sus 300 soldados se te paran los pelos es como estar viendo a un ejercito formado por 300 Willian Wallace de » Brave heart»……..Prepare for glory!!!!!

  11. He visto 300 espartanos, la Batalla de los Thermópilas que ocurrió en el año 480 A.C. y donde tan solo un puñado de griegos indomables es capaz de batallar contra un millón de persas y asiáticos. Verdaderamente esta ha sido una de las mejores películas de batallas épicas que he visto desde gladiador, Troya y el retorno del rey, brillante no tan solo por los efectos especiales, sino que también por la sabiduría filosófica y el misticismo de sus diálogos. Las mutilaciones, las espadas, los escudos, las lanzas y las flechas, parece ser una película únicamente sobre el arte de la guerra. Está de más decir que después de verla en el cine compré la pirata y la he visto 5 veces más

  12. Es la mejor película que han hecho en materia histórico-fantástico, aunque me hubiese gustado mas que se hubiesen ceñido menos al comic y mas a la historia sin dejar de tener presente su inquebrantable leyenda.
    Hay una cosa que me da un poco de rabia, y es que la gente que no a escuchado nunca en la vida( no se ha interesado nunca por la historia antigua de grecia y la historia bélica en general) sobre la batalla de las Termópilas ( y Platea y Salamina por supuesto) hoy ven mas la película de los 300 como una «super-peli» de tios buenos(para las tías) y una «super-peli» de efectos especiales(para los tios) no generalizo(o eso intento) pero es que es así, cuando lo verdaderamente importante son los valores que en sí dejó las sociaedad espartana y en concreto los 300, y donde mejor se estudiará será en cuadros, libros y dibujos(también en la película).Parece mentira que para que nos enteremos de la batalla mas IMPORTANTE DE LA HISTORIA(en encuanto a valor y perseverancia) tengan que ponernos un par de tetas, tios fuertotes, sangre a manasalva y efectos acojonantes….en una película!!
    Lo que intento decir es que os llebeis de ella, sus valores; no sus efectos especiales, su música(esta de putísima madre eso sí), sus actores mazizorros, su fotografía,etc. Sino su leyenda, su hazaña. la hazaña de los guerreros mas valientes de la historia

  13. 300, para mí es algo realmente novedoso, me llenaron de emociones todas las batallas y las experiencias vividas por los personajes, la película me enseñó ese honor de guerrero que deberiamos todos llevar por dentro. Los efectos, el sonido y el vestuario, aunque fué poco, me encantaron. Pero a parte de todo eso LO MAS EXCITANTE definitivamente es GERARD BUTLER, después de ver un hombre como ese, no quiero otro en mi vida. ESTOY MAS QUE ENAMORADA DE ESE HOMBRE. QUE RICO QUE ESTÁ.

  14. La película de 300 no es mas que propaganda belicista americana. Los malvados persas ( los iranies de la actualidad) pretenden destruir el mundo libre occidental, pero los aguerridos espartanos ( Estados unidos y su ejercito) salvarán al mundo del «misticismo y la tirania» a pesar de tener de aliados al resto ciudades griegas poco proclives a la guerra ( los paises europeos). El mensaje que nos deja la pelicula es que la guerra es buena, el derramiento de sangre es bueno, las familias que pierden sus hijos deben de sentirse honrradas. Yo solo recuerdo que la guerra atrae a aquellos que no la han experimentado.

  15. Es una gran pelicula, viendo en varios foros no encontre ni un solo comentario negativo, eso significa q esta pelicula es de las mejores q existen, y respondiendo a no c quien q dijo q deberia haber una segunda parte; no deberia haberla, porq talvez arruinaria a la primera, esta les quedo demasiado buena y no deberian arriesgarse a hacer una segunda.

  16. me encanto la peli de 300 me rreeeeeee fasina yo la miro a cada rato me ecanta como pelean lastima q al final mueren me encanta leonidas esta re bueno igual q los otros me encantaria verlos personalmente bueno astinos te amo leonidas y dilios q estoy enamorada de ellos chau hermosos

  17. ee vi la pelicula…………. me parecio una real cagada , una bosta , una mierda una caca sorete pito culo …

    en fin no me gusto

  18. wwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!11
    solo eso puedo decir es la peli mas perrona q e isto en toda mi ida super y recuerden DI NO A LA PIRATERIA.

  19. La pelicula 300, esta muy Goooooooood… y la trama exelente todos y cada uno de los personajes muy bien delineados, y bien representados por los actores me identifique con varios de ellos sobre todo por que soy muy malo ja ja ja.
    Muy recomendable de principio a fin.. te mantiene pegado a la pantalla.. para todos los que nos gustan las peliculas epicas y sobre todo griegas una de las mejores es 300 !!!!

    Dato curioso: Gerard Butler, para los que no lo recuerden. del fantasma de la opera.. cheken el dato.

  20. vaya la vi la peli y pz me parecio una de laz mejorez un drama increibla una ficcion k para mi me valio y me profundize en el contezto verdadero en fin es una de laz mejores pelis k he vizto ARRIBA 300!!!

  21. BUENO , SOLO TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTO MUCHO ESTA PELICULA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, PIENSO QUE ESTA MUY BIEN REPRESENTADA Y MUY BIEN LLEVADA AL CINE, EN LO PERSONAL TENGO QUE DECIR QUE ME HIZO METERME EN LA HISTORIA,
    ME GUSTO MUCHOOOOOOO LA ACTUACION DE GERARD BUTLER DE HECHO ME GUSTAN LAS PELICULAS EN LAS SALE EL, OJALA SIGA SALIENDO EN MUCHAS MAS.

Los comentarios están cerrados.