Títulos de crédito de ‘Cuentos del mono de oro’

Una de las series de mi infancia, «Cuentos del mono de oro» era una especie de Indiana Jones televisivo que no duró mucho. Aquí os dejo los títulos de crédito a ver si os suena.

Ver vídeo en YouTube

[tags]Cuentos del mono de oro[/tags]

Publicada el
Categorizado como Televisión

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 comentarios

  1. Que grande, la del piloto de hidroavión y el perro con el parche en el ojo. No se que tal será vista ahora, pero la recuerdo con mucho cariño.

  2. Madre mía, vaya regresión en el tiempo… La recuerdo, algo vagamente, pero sé que me hacía pasar unos buenos ratos. Y hay que ver con Stephen Collins, del mono de oro al pastor de «Siete en el paraíso».

  3. ¡Increible! Aquel ojo de vidrio que siempre era perdido o jugado al principio de cada capítulo y que era recuperado al final, para volver a ponerselo a un perro que ladraba dos veces para el sí y una para el no- ¿ o era al revés ?: los protagonistas no se ponían de acuerdo.
    Aún recuerdo aquel capítulo plagio-homenaje a la estatuilla de «El Halcón Maltés»…
    Un saludo

  4. Ala, ya está, ya me has hecho ponerme morriñenta… es que cierto pirata y cierta dama veían juntos esta serie… ese perro tan listo, ese Roddy McDowell, ese todo… es que no sé como lo haces… y aún quedan, aun quedan series en el recuerdo… ese Condormaaaannnn….

    Me voy a seguir las judias de Jerome para terminar de mustiarme en el pasado…

    Besitos.

Los comentarios están cerrados.