Aplazado el estreno de ‘Banderas de nuestros padres’

Banderas de nuestros padresLa Warner me informa de que el estreno de “Banderas de nuestros padres“, inicialmente previsto para el 17 de Noviembre, se ha retrasado hasta el 5 de Enero.

Me fastidia no sólo por las enormes ganas que tengo de ver la nueva película de Clint Eastwood sino porque soy un convencido de que a mayor intervalo entre el estreno en los USA y el estreno en España, más posibilidades hay de que la gente la acabe viendo en una copia en divx en su propia casa.

[tags]Banderas de nuestros padres, Clint Eastwood[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

11 opiniones en “Aplazado el estreno de ‘Banderas de nuestros padres’”

  1. Puede ser que la quieran retrasar al comprobar que desgraciadamente no está teniendo el éxito esperado en USA, donde Infiltrados se esta llevando el pastel. Quizás esperen nominaciones de los oscar para estrenarla.

    Saludos!

  2. A veces pasa esto de los retrasos de ultima hora pero nunca con pelis tan notorias como esta. Es bastante extraño y por otro lado una verdadera lastima.

    La razon puede ser, como dicen por ahi, que esperen a los Oscars para lograr mejor taquilla, en fin, lo que esta claro es que nos tocará aguantarnos para ver a Clint, Haggis y compañia en una pantalla grande como es debido.

    Saludos!

  3. Las nominaciones a los oscars de este año se sabrán el 23 de Enero así que poco van a influir en la taquilla en España de la película (al menos en el estreno).

    Desconozco los motivos y yo desde luego la veré en cines pero no todo el mundo lo hará y muchos la verán antes en divx porque para enero estoy seguro de que una copia en buen estado circulará por internet.

    En mi humilde opinión, ya lo he dicho varias veces, es un grave error dejar pasar tiempo entre el estreno en los USA y el estreno en el resto del mundo. Ellos sabrán.

    Saludos

  4. Una pelicula de Eastwood tiene garantizadas, si todo va bien, las dos primeras semanas con una media de publico grande o aceptable. Por tanto una buena taquilla.

    Cuando la pelicula este descendiendo en taquilla, salen las nominaciones y si “Banderas de nuestros padres” se hace con unas cuantas, la taquilla se relanzará. Es una razón de peso para que se estrene el dia 5.

    Saludos again!

  5. Es fatal, pero como dice Jeremy con toda la razón…esperemos todos a verla en su grandeza, en la gran pantalla! Es como debe ser, aunque esto posibilite el pirateo! Con lo cerca que estaba, que no quedaban más que dos semanas…

    Saludos!

  6. vi el preestreno ayer.

    es b-u-e-n-i-s-i-m-a.. con su voz en off tipo million dollar baby, escenarios recreados a la perfeccion – al final de la pelicula aparecen fotos reales que os recomiendo, y comparadas con la pelicula, son gemelas – unos efectos especiales a-co-jo-nan-tes – a steven spielberg que le vamos a pedir –
    y una buena y sorprendente historia detras de la famosa foto de rosenthal del alzamiento de la bandera en iwo jima. eso sí, vedla en el cine, porque cuando estan en la batalla y oyes disparos a tu izquierda, a tu derecha, buahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

  7. Y yo digo: ¿por qué no dejan de una vez de tratarnos de estúpidos? Porque muchos esperarán porque es Eastwood y porque verlo en pantalla grande es mucha cosa pero, ¿eso no seguirá dandole la razón a las productores? aunque sean pocos los que vayan yo os insto a que no vayais al cine, que dejen de tomarnos el pelo y que aprendan que para cuando la estrenen ya estará la película en una buenisima calidad en el e-mule y además siempre es mejor la V.O.S.

    NO VAYAIS al cine amigos, que aprendan y no nos cobren más de 6€ por algo mal traducido (todavía no sé que inglés estudió el que dijo que The Departed se llamara Infiltrados o la averración que le harán a The Prestige)

  8. pues claro esta q estara en el emule pero por mucho homecinema q tengas jamas es como el cine, el cine tiene magia, te undes en esa butaca y ves estallar todo ese contenido en tus oidos y tus ojos disfrutan de ese enorme estallido de imagenes, vamos q son 6 mauros esta claro y es caro pero ir de vez en cuando a ver depende que peliculas es para mi sagrado, claro esta qnunca ire a ver una de vandamme eso no lo bajo ni en el emule ja ja ja

Comentarios cerrados.