Trailer y colección de pósters de ‘Hijos de los hombres” de Alfonso Cuarón

Hijos de los hombres - Children of men Hijos de los hombres - Children of men

Basada en una novela de P.D. James, “Hijos de los Hombres” (Children of Men) está dirigida por Alfonso Cuarón e interpretada por Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, Claire-Hope Ashitey, Chiwetel Ejiofor y Peter Mullan.

Londres, año 2027. Hace 19 años que nació el último niño en el planeta. La raza humana empieza a perder toda esperanza. Gran Bretaña, mediante una política militar imperialista, es el único país que ha conseguido acallar las luchas internas. A cambio se enfrenta a la continua llegada de inmigrantes ilegales a sus costas. Los refugiados son internados en campos y deportados. A Theo (Owen) nada de ésto le importa ya. Vive en estado de parálisis emocional del que sólo le rescatan las visitas a su viejo amigo Jasper (Caine). Todo cambiará cuando, sin esperarlo, se encuentre de nuevo con Julian (Moore).

En realidad ya he visto la película y me parece… bueno, mejor os lo cuento en mi crítica que aparecerá próximamente (jeje, ¡qué malo soy!). Para que la espera no se os haga insoportable os dejo el trailer, un montón de pósters de la película y una pregunta para que paséis el rato y me resolváis una duda. ¿Qué es lo que se ve reflejado en el ojo del bebé en uno de los dos pósters japoneses?

Ver el trailer de “Hijos de los Hombres”

Hijos de los hombres - Children of men Hijos de los hombres - Children of men
Hijos de los hombres - Children of men Hijos de los hombres - Children of men
Hijos de los hombres - Children of men Hijos de los hombres - Children of men

(vía estoescine, impawards y apple)

[tags]Children of Men, Hijos de los Hombres, Alfonso Cuarón, Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, P.D. James[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Trailer y colección de pósters de ‘Hijos de los hombres” de Alfonso Cuarón”

  1. Yo creo que lo que se ve en el ojo del bebé es la estación que aparece cuando secuestran a Clive Owen. Opino esto por esas ventanas tan características de tal lugar. Aunque no sé, dudo que en el ojo de un niño que simboliza la esperanza aparezca una estación de tren. Pero esto es lo que he visto yo :).
    Y qué decir de la película, pues sólo que me ha parecido magistral.
    P.D: los posters son, en general, muy bonitos, aunque los dos japoneses me parecen horrendos.
    Saludos, Jeremy!

Comentarios cerrados.