Llega (con retraso) Andy García como ‘Modigliani’

Modigliani Andy García«Modigliani» es una película de Mick Davis protagonizada por Andy García y Elsa Zylberstein cuya sinopsis oficial dice lo siguiente: 1919. La Gran Guerra ha acabado y el café Rotonde se ha convertido en el refugio de la élite artística: Picasso, Rivera, Stein, Cocteau, Soutine, Modigliani…

Jeanne Hébuterne es una bella católica, cuyo error fue enamorarse de Modigliani, un judío. El padre de ésta, llevado por el fervor religioso, envía secretamente al hijo de Modigliani y Jeanne, a un convento lejano. Modigliani, tratando de sacar a su familia de la pobreza, se inscribe en el certamen anual de arte y Picasso, guiado por esa rivalidad, se inscribe también.

Modigliani, la biografía de una vida intensa, vivida con pasión por el arte y una de las mayores tragedias amorosas de la historia. La historia jamás contada de la ácida rivalidad entre Picasso y Modigliani, marcada por la genialidad, la arrogancia y las pasiones.

«Modigliani» se ha estrenado el viernes pasado en toda España con más de un año de retraso respecto al estreno en casi todo el mundo. Me parece que será otro caso de película que ya habrá visto en dvd casi todo aquel interesado en verla. Y se extrañarán de su fracaso.

[tags]Modigliani, Mick Davis, Andy García, Elsa Zylberstein, Picasso[/tags]

Publicada el
Categorizado como Cine, Pósters

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. Ya vi la pelicula y es muy buena, se recomienda. Es totalmente pasional y en lo personal es de las mejores que he visto y para todos que nos gusta el arte y la pintura, resulta aun mejor. Excelente!

  2. DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO. ME APASIONO. IMPECABLE LA ACTUACION DE ANDY GARCIA Y DE ELSA ZYLBERSTEIN. ME CONMOVIO PROFUNDAMENTE. LA TIENE QUE VER Y SOBRE TODO DISFRUTAR

Los comentarios están cerrados.