Scarlett Johansson elegida ‘la mujer más sexy del mundo’ por la revista Esquire

scarlett johansson esquire sexiest woman alive scarlett johansson esquire sexiest woman alive

Poco más puedo añadir al titular. Scarlett Johansson, una estupenda actriz que lleva años demostrando sus cualidades interpretativas en cintas de corte independiente y a la que pocos le prestaban atención, se ha convertido en poco tiempo y como por arte de magia en una de las mujeres más deseadas del mundo. En esta ocasión es la revista Esquire la que la ha elegido “la mujer más sexy del mundo” y para celebrarlo le han hecho un reportaje fotográfico (fotos de Sheryl Nields).

Aquí os dejo las 7 fotos del reportaje. Recordad que, como siempre, si hacéis clic sobre las imágenes las veréis en grande.

scarlett johansson esquire sexiest woman alive scarlett johansson esquire sexiest woman alive
scarlett johansson esquire sexiest woman alive scarlett johansson esquire sexiest woman alive
scarlett johansson esquire sexiest woman alive

(vía Esquire)

[tags]Scarlett Johansson, Esquire, fotos[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Scarlett Johansson elegida ‘la mujer más sexy del mundo’ por la revista Esquire”

  1. ¿Y quien era el que lo dudaba?
    De vez en cuando te esmeras y sacas unos reportajes fotográficos impresionantes. ¡Que paisajes!

  2. Scarlett es la más grande, cuando hablaba con voz de cazalla en Match Point me puso muy nervioso..(¿a mí sólo?..)
    Es una de las mejores actrices que hay ahora , muy sexy y lista, aunque sea rubia…
    Que tomen nota algunas actricillas y actorcillos que tenemos en nuestro cine que hacen cualquier caca de película y se creen los reyes del mambo..

  3. Como dice Antares, y eso que es rubia (servidor es de morenas) además de ser buena actriz, con lo que la combinación es espectacular.

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo Jeremy especialmente cuando dices que le prestaban poca atención. Yo ya era fan suyo mucho antes de que el mundo la descubriera en Lost in translation (maravillosa película, de las mejores de mi vida y en la que es para mi su mejor papel), viendola en El hombre que susurraba a los caballos y Ghost World (estupenda pelicula esta ultima, te la recomiendo Jeremy),y mas tarde en la Joven de la perla cuando empezaba a ser conocida. En cuanto tuvo nombre propio en el mundo del cine todo el mundo empezo a maravillarse de ella pero yo ya me habia dado cuenta de que esta chica saltaria a la fama incluso cuando la consideraban algo feilla, antes de que pegara semejante metamorfosis.
    si es que la gente es mas chaquetera…

Comentarios cerrados.