Póster de ‘Lifted’, el nuevo corto de Pixar

Lifted Pixar Poster«Lifted«, ya lo comentamos aquí, es el nuevo cortometraje de Pixar que, siguiendo la tradición, se proyectará justo antes de su estreno del año que viene: «Ratatouille«.

Si mantiene el nivel alcanzado en los últimos años por «Pajaritos«, «Saltando» y «One man band» puede que nos encontremos ante otra muestra más de que Pixar está en otra galaxia en lo que a animación se refiere.

Por cierto, hablando de «Ratatouille», hay que decir que hay gente en Pixar que ya la ha visto y comentan que es de lo mejor que han hecho nunca. Son declaraciones anónimas que hay que coger con pinzas pero como el proyecto me da muy buena espina y está codirigido por Brad BirdEl gigante de hierro«, «Los increíbles«) podrían ser ciertas.

(vía Luxo)

[tags]Pixar, Lifted, poster, animación, Brad Bird, Ratatouille[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 comentario

  1. Jeremías, Jeremías… Juntar un comentario sobre un corto de picharrr a uno sobre Scarlett Johansson…¿Es una nueva modalidad de baño turco o qué?

Los comentarios están cerrados.