«The Silver Surfer» (Erik Fleming – 1994)

Erik Fleming es el director de «The Silver Surfer«, un cortometraje poco conocido en el que aparece el superhéroe Silver Surfer (Estela Plateada, entre el público español).

Aviso que es tan cutre, o más, que la película de «Los 4 fantásticos» producida por Roger Corman de la que vimos algunas escenas aquí. Avisados estáis.


Ver cortometraje en YouTube

(vía popoholic)

[tags]The Silver Surfer, Erik Fleming, Estela Plateada, cortometrajes, comic[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. ¿Pero de dónde salen estas perlas cinematográficas?

    Lo mejor de todo es la escena del final, con los cientificos mirando si el niño está contaminado (algo debe estarlo por haber participado en esta super-producción), con sus trajes de pintor, digo, de crisis radioactivas, y ¡¡¡con las manos al aire libre!!!

    Felicidades por el blog

  2. Lo de las manos al aire es genial, jajajajaja. El corto es malo, malo, malo pero quizás por eso no me pude resistir a publicarlo. Tendré que compensarlo publicando algún corto bueno muy pronto.

    Muchas gracias por tus felicitaciones.

  3. No es cutre. Tiene su encanto. El héroe al fin encarnado. Señores, ¿ustedes no han tenido alguno? A ver si se les materializa y les da una patada en el culo.

Los comentarios están cerrados.