Pósters y trailer de ‘El Perfume’

Perfume Perfume

La verdad es que los dos póster conocidos hasta ahora de esta película me parecen francamente buenos. “El Perfume“, dirigida por Tom Tykwer, está basada en la famosísima novela homónima de Patrick Süskind que, lo confieso, no he leído. Pero tengo mucha curiosidad por ver lo que han hecho con tan interesante premisa: Siglo XVIII, Francia. Un hombre nacido sin olor se dedica a matar a jóvenes mujeres con el fin de crear una fragancia para él.

Ya habíamos visto aquí el primer teaser trailer pero ahora podemos ver un nuevo trailer en la página web de la película.

En dicha página web también nos encontraremos con fondos de escritorio, salvapantallas y un interesante dossier de prensa descargable en formato pdf.

Tendremos que esperar hasta el 24 de noviembre, fecha prevista del estreno en España, para poder opinar.

(vía Los 5000 dedos del Dr. T)

[tags]El Perfume, Tom Tykwer, Patrick Süskind, poster, trailer[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “Pósters y trailer de ‘El Perfume’”

  1. Impresionantes tanto los posters como el teaser. El trailer ya es un poco más convencional, pero promete llevar bastante bien la parte más difícil que consigue la obra literaria, conseguir que sientas los olores que la historia destila.

    Estoy a mitad del libro y no es muy largo, seguro que lo acabo antes de que llegue la película y ya haré la reseña.

  2. Los dos pósters son una maravilla, pero reconozco que el segundo tiene algo… tal vez, me resulte más misterioso y sensual. Me decantaría por él.

    Saludos

  3. Ahora que acabo de leer el libro y que sé la historia en que se basa la película tengo muchas ganas de verla. Especialmente porque me intriga cómo se va a representar y transmitir en un medio tan visual el tema de los olores (el trailer da una idea pero hará falta algo más, voz en off?? espero que no sea tan simple…).

    El libro me ha encantado (aunque puedo entender que es un libro de extremos: o gusta mucho o se aborrece), sobre todo… la capacidad de hacer sentir los olores (o eran los olores del metro??:P) y qué final!! dice mil cosas en pocas páginas… 😀

    Besitos!!

Comentarios cerrados.