Fotos de la reunión de bloggers cinéfilos: lo mejor de cada casa…

kedada bloggers cine Esta simpática cuadrilla de bloggers de cine no se conocían hasta que participaron en la blogkedada del día 16, organizada por Yojimbo de 7 Samurais. La reunión no pudo ser más exitosa y la verdad es que nos lo pasamos en grande hablando de cine y de muchas otras cosas.

En la foto salen Yojimbo de 7samurais, Victor, de muchocine, Nacho, Jose de cine, Kiko de libertinaje, Raccord de ¡aquí está jack!, pequeñoIban! de ¿y si esta vez te quedaras? y un servidor de ustedes.

Si hacéis clic sobre la imagen, como siempre, la veréis a mayor resolución (allá vosotros). Podéis ver más fotos aquí.

[tags]bloggers, kedada, blog[/tags]

Publicada el
Categorizado como Cine

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

12 comentarios

  1. Con esas gafas de pseudocarey y ese pelo algo revuelto al estilo David Soul en Starsky & Hutch incluso te vuelves a acercar a la frontera de los 25. ¡Joder, de que buen talante me he levantado hoy!

  2. Ocho individuos, presuntamente del género masculino, bebiendo cerveza, se arrejuntan en un espacio alicatado hasta el techo…¿Cómo se titula la película? ¿The French Connection?

  3. Steve McQueen: yo siempre he estado en la frontera de los 25 (y no hablo de años). Por cierto, aunque siempre me he sentido identificado con mudito porque era el más colgado del grupo, creo que el vestido de Blancanieves me quedaría de perlas.

    Josmachine: cierto, cierto, pero yo no me atrevería a mencionárselo 😀

    Raccord: tranquilo que yo te defiendo en caso de que se metan contigo. Eso siempre que tú no decidas atacarme por ser uno de los abuelos de la pandilla.

    Cable Hogue: Pues no hubo French Connection, al menos hasta donde yo sé. Y si la hubo no quiero saberlo que me pongo celoso.

    Saludos a todos

  4. Lo del alicatado hasta el techo me recuerda al sótano de SAW.
    Sobre todo con esa iluminación tan amarilla.
    Y la paisana que había allí sirviendo parecía pariente de Tobin Bell…
    😛

  5. Es impresionante como reacciona el texto de esa camiseta a la luz del flash. Desde luego llama la atención, la pena es que no se lee el nombre de la web…

Los comentarios están cerrados.