Trailer y póster de ‘Eragon’

Eragon Christopher Paolini«Eragon» está basada en el primer libro de la trilogía de «El Legado», una serie de libros de Christopher Paolini de los que lo único que sé es que hay jovencitos, dragones y un mundo de leyenda. Algo así como una mezcla de «Las Crónicas de Narnia» (ver crítica en Moonfleet) y «El Señor de los Anillos» por lo que podemos esperarnos tanto lo mejor como lo peor. En todo caso puede ser uno de los grandes éxitos de las navidades de este año en todo el mundo.

El estreno será estas navidades y ya podemos echarle un vistazo al póster de la película (clic en la imagen para verla realmente en grande), que ha sido dirigida por Stefen Fangmeier y cuenta como principales intérpretes con Edward Speleers, Sienna Guillory, Garrett Hedlund, Djimon Hounsou, Jeremy Irons, John Malkovich y Robert Carlyle.

Podéis ver el trailer aquí (Quicktime – enlace directo – 65,3 MB)

(vía comingsoon)

[tags]Eragon, El Legado, Christopher Paolini, Edward Speleers, Sienna Guillory, Jeremy Irons, John Malkovich, poster, trailer[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 comentarios

  1. Yo casi diría que «Eragon» (el libro, por lo menos) va más por el lado de las «Crónicas de la Dragonlance», que le deben mucho a Tolkien, como casi toda la literatura fantástica. Ya se sabe, un jovencito que descubre que tiene un destino que cumplir como salvador del mundo, un rey muy malo que lo quiere dominar… El libro estaba entretenido, veremos si la peli se acerca a Narnia o «El Señor de los Anillos» o se queda en «Dungeons & Dragons» (en la que también salía Jeremy Irons, por cierto).

  2. ola !!!!! yo e leido el libro i e visto la peli i mola mazo,la peli se asemeja al señor de los anillos i a las cronicas de narnia i trata de un joven granjero k vive cn su tio i su pimo.eragon como se llama el joven encuentra una gema i se convierte en un jinete de dragon i tiene k luchar contra las fuerzas del mal os la recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.