Palmarés del festival de Venecia

Festival de VeneciaEl Festival de Venecia de este año finalizó ayer. No sigo demasiado los festivales de cine pero tampoco puedo dejar de publicar la lista de ganadores entre los que me llama la atención la inclusión del que considero uno de los peores actores del mundo: Ben Affleck.

Lo he entendido todo un poco mejor al leer las palabras que le dedica la noticia de «El Mundo»:

En ‘Hollywoodland’, Affleck ha sabido interpretar de forma muy convincente a un actor mediocre con mucha ambición que se suicidó al no conseguir alcanzar sus sueños.

Es bastante lógico que Affleck sea muy convincente interpretando a un actor mediocre.

El palmarés del festival es el siguiente:

(vía El Mundo y La Biennale di Venezia)

[tags]Festival de Venecia, Palmarés, Premios, Ben Affleck, Helen Mirren[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. Sí, Ben Affleck podría estar en la lista de «los peores actores del mundo», pero creo que quizás le habríamos de dar alguna oportunidad. Puede que esté bien en esta Hollywoodland… Bueno, que lo que más me gustó del Festival fue que le dieran la Copa Volpi a Helen Mirren, que sí que debería estar en «las mejores actrices del mundo».
    Saludos.

  2. Por supuesto que le daré una oportunidad, en realidad bromeaba con la frase publicada en «El Mundo». Desde que supe de este proyecto pensé que el actor estaba ante una gran oportunidad para reivindicarse y tal vez así haya sido. Sería toda una sorpresa porque hasta ahora era de los malos, malos.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.