‘La Hora Fría’ ya tiene web

La hora fríaLa productora de «La Hora Fría» me informa de que ya está disponible la web oficial de la película que ha dirigido Elio Quiroga.

La página está estructurada como el croquis de las instalaciones en las que viven los protagonistas, de modo que los pasillos llevan a las diferentes habitaciones, donde están los links a las secciones de la página: sinopsis, casting resumido, ficha técnica, historial de la productora, notas de producción y una zona de descargas donde podréis encontrar el teaser trailer, fotofijas, el cartel desarrollado para la promoción del Festival de Sitges, fondos de escritorio y salvapantallas. La web oculta, además, un «Huevo de Pascua» que contiene materiales extra.

Reproduzco aquí el mencionado cartel que todavía no conocía y que podréis ver en grande con sólo hacer clic sobre él.

(información suministrada por EQLIPSE PC SL)

Noticias relacionadas:

[tags]La hora fría, festival de Sitges, Elio Quiroga, web, poster[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 comentarios

  1. Jajajaja, pues la verdad es que de lo que sí he estado a punto de hablar es de la retirada de Agassi, uno de mis grandes ídolos deportivos de todos los tiempos.

    Pero «La hora fría» tiene buena pinta y «Hoosiers» no la tengo en dvd así que no puedo comentarla. A lo mejor me la puedes dejar un día.

    Saludos

  2. Sabes que la tengo, y no sé si la has visto, pero te adelanto que es una gran película, sobre todo porque la banda sonora le da el toque de emotividad necesario y porque está basado en un hecho real, aunque el personaje del alero anotador se llamaba Bobby Plumb. En el hall of fame de Springfield hay un reseña sobre tal hazaña. Para que te hagas una idea, es como si Qatar hubiese ganado este mundial…

  3. La vi hace años, en la década de los 80 así que aunque entonces me gustó no tengo ni idea de si ahora me gustaría, la verdad. Casi 20 años!!! qué depresión!!

    Saludos

  4. Ya está solucionado.

    Muchas gracias por avisar Jerome porque aunque juraría que lo probé es evidente que algo hice mal. Esto me pasa por escribir a horas intempestivas.

    Saludos y gracias de nuevo

Los comentarios están cerrados.