Nuevo póster de ‘Pesadilla antes de Navidad 3D’, el anterior ya no vale

Pesadilla antes de Navidad 3-D Pesadilla Antes de Navidad 3-D

Hace sólo unos días publiqué el póster del reestreno en versión 3D de «Pesadilla antes de Navidad«. ¿Os acordáis? Pues no era el de verdad, así como suena. Era un prototipo que no debería haber visto la luz (o eso dicen). El caso es que han hecho algunos retoques y, ahora sí, ya podemos disfrutar del nuevo póster de la película.

He decidido publicar aquí de nuevo el anterior (derecha) y colocarlo junto al nuevo (izquierda) para observar las diferencias (clic en las imágenes para verlas en grande). ¿Cómo lo véis? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuáles habrán sido las causas que habrán llevado al cambio?

Espero vuestras opiniones y una lista de las diferencias, que los piratas andamos mal de vista y la vuestra seguro que es mejor.

(vía aint-it-cool-news)

[tags]Pesadilla antes de Navidad, Tim Burton, Henry Selick, cine, poster[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 comentarios

  1. La diferencias son las gafas 3D, El perro Zero, Y media cabeza de el nuevo invento de finkelstein, las letras de disney digital

Los comentarios están cerrados.