BlogDay 2006

blogday logoHoy se celebra el BlogDay 2006. El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Lo tenéis explicado con más detalle en el wiki del blogday en castellano.

Respetando el espíritu del BlogDay voy a recomendar cinco blogs que no tenga enlazados:

  • Viaje a las Pléyades: Un blog cultural con vocación de bizarro en el que lo divino, lo humano y lo escatológico se dan cita con una maravillosa naturalidad.
  • Bibi’s Box: Una de las imprescindibles de internet. Películas, cortometrajes, libros o cómics servido por “una chica curiosa que bloguea para compartir y disfrutar”.
  • BBoing: Cacharritos, series de televisión, ciencia-ficción y demás frikadas. Uno de mis blogs de cabecera.
  • Más allá de Orión: Si te gusta el fantástico y el terror ya estás tardando en entrar.
  • Txapulines al limón: Un blog personal en el que el cine juega un importante papel. Uno de los primeros blogs que leí y al que sigo enganchado.

A partir de mañana todos ellos estarán en mi sección de enlaces.

Noticia relacionada:

[tags]BlogDay2006[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “BlogDay 2006”

  1. Viaje a las Pléyades…qué recuerdos! su creador es un auténtico Sir del que siempre sabrás de qué lado ha dormido jejeje.
    Sir Antares a ver cuando vienes a esas cañitas prometidas…
    Besitos!

  2. ¡Oh Jeremy, mi capitán!,

    Se me ha erizado el vello escrotal al recibir estos elogios hacia mi blog.Es un honor figurar en tu egregia lista de enlaces..

    ¡Viva Nexus 6!,
    ¡Replicantes unidos, jamás serán vencidos!

Comentarios cerrados.