Trailer y póster de ‘The Reaping’, con Hilary Swank

The ReapingThe Reaping” es la nueva película como protagonista de Hilary Swank. En ella interpreta a una antigua misionera que, tras perder la fe por culpa del asesinato de sus padres, se convierte en una famosa experta en denunciar la falsedad de los fenómenos religiosos (a eso le llamo yo cambiar de bando, sí señor).

Sin embargo, al investigar las presuntas plagas bíblicas que está sufriendo un pequeño pueblo de Louisiana, descubre que la ciencia no puede explicar lo que sucede. Entonces deberá aferrarse a su fe para combatir las fuerzas del mal que amenazan a la comunidad.

La cinta ha sido dirigida por Stephen Hopkins y tiene fecha prevista de estreno en España para el 15 de Septiembre (curiosamente el estreno USA es el 8 de Noviembre así que estas fechas podrían no ser de fiar).

Por supuesto haciendo clic sobre la imagen podréis verla en grande. Para ver el trailer en Quicktime o en Windows Media Player en diferentes resoluciones haced clic aquí.

Si os conformáis con una versión de menor resolución aquí os dejo el trailer de YouTube.


Ver vídeo en YouTube

(vía comingsoon)

[tags]The Reaping, Stephen Hopkins, Hilary Swank, trailer, poster[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Trailer y póster de ‘The Reaping’, con Hilary Swank”

  1. El póster se parece más a un anuncio de Loreal con fantasmas y murciélagos incluidos que a uno de un thriller de terror. Además, en vez de Hilary Swank parece un muñeco de cera asustado…
    ¿Cómo has caído tan bajo Hilary?

Comentarios cerrados.