Trailer y póster de ‘Paris je t’aime’

paris je t'aime«Paris, je t’aime» es uno de esos proyectos curiosos formados a partir de múltiples capítulos dirigidos cada uno de ellos por un director diferente. En este caso se juntan nada más y nada menos que Olivier Assayas, Frédéric Auburtin y Gérard Depardieu, Gurinder Chadha, Sylvain Chomet, Ethan y Joel Coen, Isabel Coixet, Wes Craven, Alfonso Cuaron, Christopher Doyle, Richard LaGravenese, Vincenzo Natali, Alexander Payne, Bruno Podalydès, Walter Salles y Daniela Thomas, Oliver Schmitz, Nobuhiro Suwa, Tom Tykwer y Gus Van Sant.

En la página web de la película podéis ver el póster francés y, si hacéis clic en «entrez» y después en «Film Annonce», disfrutar de su hermoso y desconcertante trailer.

Sin embargo, como podéis comprobar, no es el póster francés el que reproduzco aquí sino el americano, que me parece una auténtica maravilla. Haced clic para ver la imagen en grande y disfrutar de un corazón formado por repeticiones de la imagen de la Torre Eiffel.

Un buen ejemplo de lo que debe ser un póster de cine.

(vía comingsoon)

[tags]Paris Je T’aime, Paris, cine, poster, trailer, Torre Eiffel[/tags]

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 comentarios

  1. Increíble. Desde luego, nunca había visto una cosa tan original y creativa. Aparte del ingenioso y esplendido montaje del corazón con las Torres Eiffeles, tambien me encanta cómo han colocado los nombres del reparto y la dirección. No cabe duda de que estamos ante el mejor poster del año hasta el momento (quizás junto al de «Lady in the water») y ante, espero, la película más bonita y original del año.
    Saludos, Jeremy.

  2. ¡¡Mecachis!!. Te me has adelantado, Jeremy. Lo tenía preparado para poner un post (con otro cartel también con un muy buen diseño). Es un cartel realmente ingenioso y visualmente muy elaborado. La metáfora visual es clara y fácil de entender. No se suelen ver carteles tan bonitos y con un diseño tan ingenioso últimamente.
    La película la estrenan en el Festival de San Sebastián, y espero que, con un poco de suerte, la pueda ver.

    Un saludo,
    Barry Collins

    Pd: por cierto Jeremy, muchas gracias por tu ayuda con lo del blog en worpress. Estoy en ello y espero que en una semana o dos lo tenga terminado (tengo que hacer el mío y el del reverendo y además un especial de San Sebastián para dcine)
    Te debo unas cañas.

  3. Ay Jeremy, ¿tu no descansas ni en verano? Me tengo que poner al día de tantas entradas que tienes… Pero encantada, oye 😉
    Un besazoo

    Espero que el pirata no se me enfade si me dirijo a BARRY COLLINS, y es que no puedo acceder a tu blog por cuestiones que desconozco, así que siento no hacerte una visita ahora que ando por aquí…

    BESINOS!!!

  4. Qué bonito el póster, original y muy en consonancia con la película. Ciertamente, ya no se hacen pósters así, desde luego. Y también me encantan los de «El laberinto del fauno», pero no se puede esperar menos de Guillermo del Toro.

  5. En efecto, como bien dice Ramón Balcells, creo que estamos ante uno de los posters más hermosos del año junto al de «Lady in the Water» que también es muy chulo. Seguro que veremos alguno más del estilo de aquí a fin de año.

    Barry Collins: aquí estamos para ayudar así que no tengas ningún reparo en comentarme cualquier problema.

    Noa no te preocupes que enfadar a este pirata no es tan fácil y menos si es para dirigirte a un caballero de honor como el amigo Barry Collins.

    McGuffin: a mí también me gustan los de «El laberinto del fauno», especialmente los que han publicado en España hasta el momento que me parecen más sugerentes que los de los USA (aunque éstos también estén bien).

    Me alegro de que os guste el póster porque a mí me ha encantado. Es de esos pósters que te hacen tener más ganas de ver la película.

    Saludos a todos

  6. Pingback: Blog de cine

Los comentarios están cerrados.