Nueva imagen de ‘300’

300 Pic

Aquí tenemos una nueva imagen de «300«, la película que Zack Snyder está rodando basada en el estupendo cómic de Frank Miller y de la que ya hemos hablado aquí en otra ocasión.

Por ahora da la sensación de que intentan capturar en imágenes el estilo y el espíritu usado por Miller en su cómic, un poco al estilo de lo hecho con «Sin City«. Si los resultados son igual de brillantes no habrá motivo alguno de queja.

(vía comingsoon)

Publicada el
Categorizado como Cine

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 comentarios

  1. Pues yo tendría motivo de queja, porque «Sin City» no la soporto. Voy a rezar un par de padresnuestros y pedir que no se parezca en nada, nada, nada..

    Espartanos saludos,

    Ferre

  2. Puede parecerse a «Sin City» en el aspecto visual, pero espero que el guión tenga un poco más de enjundia, porque de «Sin City» sólo salvo un par de historias, y eso siendo muy generosa. Sin embargo, he de reconocer que visualmente era impresionante.

  3. Si Sin City no tenía mucha enjundia es, en buena parte, porque el original tampoco la tiene. Yo prefiero 300, aunque no entiendo que se haga una adaptación al cine: al fin y al cabo, son hechos históricos (en fin, pseudo históricos pero 1000 veces reconstruidos, novelados, documentados). Y lo que entiendo menos aún es esa obsesión por la reproducción mimética del original: cuanto más se parecen original y adaptación, menos sentido tiene que se adapte.

Los comentarios están cerrados.