Bienvenidos a moonfleet.es

Hola a todos. Tras unos días peleándome con el wordpress y en los que tampoco he podido dedicarle mucho tiempo al blog, al fin puedo daros la bienvenida al nuevo Moonfleet. En realidad se trata tan sólo de un lavado de cara porque lo demás no va a cambiar. Pero era un lavado de cara necesario, que llevaba tiempo deseando hacer y al que sin duda le quedarán detalles todavía por mejorar pero espero ir haciéndolo poco a poco.

Recordad que si tenéis una web y me tenéis enlazado debéis actualizar el enlace a moonfleet.es para que funcione. También os recuerdo que los feeds de suscripción han cambiado: encontraréis los nuevos en la barra lateral.

No me voy a extender demasiado en esta bienvenida porque no quiero ser demasiado pesado. Pero desde luego no quiero, ni puedo, dejar de daros las gracias a todos por visitar este humilde rincón cinéfilo en el que seguro que seguiremos pasándonoslo tan bien como siempre.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

18 comentarios

  1. Y yo que quería ser el primero en comentarte, esperando hasta estas horas y descubro que se me ha adelantado un tal Jeremy Fox, que rabia…

    Bueno, a mi ya me funciona de las dos maneras, así que enhorabuena, ha quedado muy chulo, he actualizado mi enlace a Moonfleet y gracias a las categorías, me he repasado todas las críticas que tienes colgadas, todo un lujo…

    Te deseo lo mejor con el nuevo moonfleet (mejor todavía, si) y muchas gracias por volver, que ya estabas tardando…

  2. Uuuuoooooohhhh qué buena pinta tiene la nueva casa!!
    Enhorabuena por este gran trabajo.
    Muchos besitos!

  3. Ha quedado muy bien tu mudanza, ha merecido la pena la espera. Incluso el banner es muy chulo, aunque tampoco habría estado mal la jeta de Stewart Granger en lugar de esos pilares de polvo de (creo, voy a tirarme un poco el pisto, je, je) la nebulosa del Águila.
    Pues eso, felicidades.

  4. Me alegro que la migración haya ido bien por lo que puedo ver. Por cierto el theme de wordperss encaja de maravilla ese nombrecito tuyo..;)) (se que no estas en la luna ehh)

    Un besote!

  5. Genial cambio Jeremy. Aunque si te digo la verdad, me había acostumbrado a relacionarte con blogger y todavía me parece raro este aspecto. Me acostumbraré 🙂

    Un besito estival.

  6. Excelente, excelente. Aunque espero que cambies el theme por uno más cinefilo 😉

    Suerte con wordpress y espero aumentes tu ritmo de publicación.

  7. Ya verás como el paso a WordPress lo agradeces, a años luz del Blogger. Y ademá, has elegido un tema sencillo, pero muy clarito y que se lee con facilidad. Desde Firefox, por ahora, no da ningún problema.

    De todas formas, convendría que pusieras a los comentarios algún método anti-spam de los disponibles como plugins para WordPress yo instalé (yo utilizo el Bot-Check).

    Seludos,

    Ferre

  8. Ha quedado muy bien jeremy. Enhorabuena.
    La verdad es que llevo algunos días también dandole vueltas al wordpress para intentar cambiar mi propio blog y el del reverendo (he tenido grandes problemas con el actual blog al intentar importar todos los post). Y como la primera vez que cree el blog, en el que tu interesantísimo blog me sirvió de ejemplo de como hacer bien las cosas, ahora no me queda más remedio que tomar tu nuevo y flamante blog de nuevo como ejemplo para intentar realizar el cambio.
    Lo mío parece que va para largo hasta que dé con la estética, pero por de pronto una pregunta ¿como has conseguido traspasar todos los post sin que, por ejemplo, te cambien los parámetros de las imágenes? El otro día lo intenté y conseguí importar todos los post pero, a parte de destrozarme la plantilla del actual blog, todas las imágenes me aparecían en su tamaño real, no como estaban colocadas en cada post.

    Bueno, ya me contarás que seguramente que estarás algo exhausto después del titánico cambio. Un saludo y de nuevo felicidades.

    Barry Collins

  9. Ya sabía yo que la perturbación que sentía en la fuerza era por algo.
    Vengo a Alemania por un día, me conecto, y veo que estás de estreno.
    ¿Te ha dolido?

  10. Enhorabuena, sr. Jeremy, muy chulo el nuevo barco, aunque echare de menos el viejo moonfleet…romantico que es uno… en fin. Confío que podamos celebrarlo como se merece.

    Por cierto, la «animación» no merece figurar como categoría?..

    un abrazo

  11. Me encanta el nuevo Moonfleet, así, sin más.

    Como dicen por ciertas tierras: ¡Muy buena fuchi!

  12. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios. Es normal que al principio el cambio os resulte raro por la costumbre de ver los lunares de mi anterior blog. Lo cierto es que a mí ahora, tras casi dos semanas de trabajar exclusivamente en este ya me resulta raro el anterior así que espero que os suceda lo mismo y podáis disfrutar del nuevo Moonfleet tanto como antes.

    La imagen de cabecera viene por defecto con el theme de wordpress que he elegido y la verdad es que ha sido casualidad pero me ha venido genial. El theme me gustaba por su claridad y su sencillez pero si además tenía una imagen por defecto chula pues mejor que mejor. No descarto cambiarla algún día por otra más «ad hoc» pero por ahora me vale.

    Respecto a los plug-in anti spam seguramente acabe instalando alguno pero por ahora no se ha colado ningún comentario spam así que lo dejo así de momento. Gracias Ferre por la información y seguramente me instale el que mencionas porque estoy acostumbrado a verlo en tu blog y me gusta.

    Barry, te contesto a tus dudas por correo para no aburrir a la gente. No tengo ningún problema en ayudarte en lo que pueda.

    Lucas, me sorprende que aún recuerdes lo que es estrenar algo 😛 pero la semana que viene me daré una vuelta por el paraíso y me cuentas lo que me tengas que contar.

    Julk, pensé de hecho en poner una categoría que fuese animación pero no estaba seguro y lo dejé por ahora. Quizás en un futuro cercano lo haga.

    Anita, verte por aquí me da buena fuchi inmediata.

    Un abrazo a todos

  13. ¡Ardo en deseos! Os aguardo con tanta impaciencia que contaré los minutos que faltan para que tal evento tenga lugar.
    Salud y nécoras.

Los comentarios están cerrados.