‘The Illusionist’: trailer y póster

The Illusionist PosterEsta es una de esas películas que despiertan mi curiosidad. Por un lado tiene un atractivo reparto encabezado por uno de los mejores actores de la actualidad, Edward Norton, y acompañado por el siempre estupendo Paul Giamatti y la siempre hermosa Jessica Biel que podría estar ante la oportunidad de demostrar sus dotes como actriz. Por otro lado tiene un curioso argumento ya que cuenta la historia de un mago (Norton) que se enamora de una aristócrata (Biel) y usará sus habilidades para conquistarla y salvar así la enorme distancia en escala social que les separa. Aparentemente el papel de villano de la función está a cargo de Rufus Sewell.

Mientras esperamos que se estrene entre nosotros «The Illusionist«, que está escrita y dirigida por Neil Burger, podemos disfrutar del cartel de la película (como siempre, haced clic para verlo en grande) y de su prometedor trailer que podéis ver en los siguientes enlaces:

(vía themoviebox)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 comentarios

  1. No se si es el maquillaje o tonterías mías, pero Jessica Biel tiene un parecido más que razonable a Scarlet Johansson.

    No he bebido, lo juro.

    La película puede ser de lo más interesante. Aventuras. Magia (de la buena). Secretos de estado. Y la garantía de tener buenos actores (muy buenos).

    Saludos,

    Ferre

  2. Si disfruto con Harry Potter como una enana, dudo que esta peli me disguste. Aunque no creo que sea un papel de Oscar para Norton y ya le toca, caray.

    Besos domingueros!

  3. Pingback: Cargo Trailers

Los comentarios están cerrados.