Ya podemos escuchar la banda sonora de “Superman Returns”

Superman Returns PosterSin duda uno de los elementos más recordados del “Superman” de Richard Donner es la genial banda sonora del gran John Williams. Por eso una de las grandes incógnitas del “Superman Returns” que ha realizado Bryan Singer es comprobar si la banda sonora de John Ottman está a la altura de la del maestro (teniendo siempre presente que las comparaciones son odiosas y que ha reutilizado parcialmente la partitura original).

Todo esto es posible desde hoy y sin ver la película porque la banda sonora está disponible, para todo aquel que quiera escucharla, en los siguientes enlaces:

(vía comingsoon)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

14 opiniones en “Ya podemos escuchar la banda sonora de “Superman Returns””

  1. He estado escuchando un poco, y con todos mis respetos para John Ottman espero que tiren lo más que puedan del tema principal. Por cierto, lo han respetado en su integridad.
    ¿Que sería de Superman sin Williams? Sería como un Jack Daniel’s sin alcohol.
    Todavía se me erizan los pelos de todo el cuerpo cuando veo volar a un señor en calzoncillos rojos acompañado por una sublime composición orquestral.

  2. Cuesta ser imparcial o, más bien, objetivo al escucharla. Siempre creemos escuchar al verdadero Williams. Supongo que habrá que escucharla en su contexto (con las imágenes), de momento me deja algo indiferente.

    Un saludo.

  3. El problema para el señor John Ottman radica en tener un precedente tan mítico. Pero estoy de acuerdo con el Dr. Stranglove, la prueba de fuego está en escucharla mientras acompaña las secuencias del filme.

    Un saludo.

  4. Creo que sois injustos. Primero, John Williams solo hizo la banda sonora de la primera entrega y parte de la cuarta, así que tampoco hay que ser tan duros con el. Ottman es un buen compositor que andaba algo desorientado desde X-MEN 2, pero es un entusiasta nato y tras escuchar la nueva banda sonora creo que ha realizado no solo el mejor trabajo de su carrera, sino la mejor banda sonora del hombre de acero desde 1978. Una clara candidata de cara a los proximos oscars. Y me alegro enormemente por Ottman.

  5. Creo que no estan bien informados. Fue el mismo Bryan Singer, que solicitó a John Ottman, mantener el tema original de Williams, con la aprobación de este y que tuviera matices de temas emblemáticos de la banda sonora original de “Superman The Movie”, para que los espectadores se sintieran más familiarizados con el nuevo Superman. Y creo que lo hizo estupendamente bien. Saludos.

  6. Realmente es Una fantasia, es escalofriante emocionante, te transmite mucha energia, John Ottman es un exelente compositor

  7. ESTA ES UNA DE LAS BANDAS SONORAS MAS EMOCIONANTES DE TODA LA PANTALLA GRANDE Y SEPTIMO ARTE PUES ESTA DEJA DAR A RELUCIR LA VALENTI Y FUERZA DEL PROTAGONISTA.

  8. lo mejor de lo mejor, se sobraron con esta banda sonora, da mucha energia y esta de acuerdo alas escena de la pelicula.
    ¡que espectacular¡

  9. Alguien sabe de quien y cómo se llama la canción que se está escuchando cuando Louise y su hijo entran al barco de Lex Luthor???

  10. Muy buenas. Quisiera saber cual es el título de la cancioncilla que toca erl hiho de Superman en el piano del barco de Lex Lutor.Gracias

  11. yo Tambien Quisiera saber cual es el título de la cancion que toca erl hijo de Superman en el piano del barco de Lex Lutor.Gracias

  12. Esta si es una excelente banda sonora señor Willians es usted un genio que seria de todas esas peliculas sinusted en especial STAR WARS (mis favoritas)

Comentarios cerrados.