‘Superman Returns’: nuevos posters

Superman Returns Poster

El día del estreno se acerca y cada vez tengo más ganas de ver qué es lo que ha hecho Bryan Singer con mi querido . De momento, y mientras llegan voces comentando que la película es buena pero no grandiosa, ya podemos ver el nuevo póster de «Superman Returns«, el que podríamos llamar «póster romántico». No está mal y sigue la línea de los anteriores pósters publicados aunque hay un detalle llamativo algo tonto pero que podríamos decir que constituye una pequeña pifia. ¿Adivináis cual es?

Como soy un pirata majete os dejo además otros pósters de la película que aparecen en diferentes países:

Superman Returns Poster Superman Returns Poster Superman Returns Poster Superman Returns Poster

(vía impawards)

Noticias relacionadas:

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 comentarios

  1. Detalle llamativo algo tonto? como no sea q tiene a Lois Lane con él en el espacio… 😀

    Yo también espero ansiosamente el estreno de la pelicula… esos comentarios de la crítica me hacen suponer que es más buena incluso de lo que espero…

  2. Supongo que lo del detalle sera que a esa altura Lois Lane estaría muerta (a lo mejor es que muere como en la anterior saga).
    De todas formas creo que es una licencia poética de cartel, que al igual que los anteriores está muy bien.
    Por cierto jeremy, te paso un enlace con 12 miniclips de la peli (está en ruso pero se entiende a la primera) por si te pueden interesar para el post:
    http://kino-express.ru/trailers/superman_returns
    (Son en Windowsmedia, un formato al que no le tengo mucho cariño, de ahí que no los ponga en mi blog)

    Un saludo,
    Barry Collins

  3. Efectivamente el pequeño fallo es que Lois moriría si sale de la atmósfera. Es evidentemente una licencia poética del póster que, por otra parte, es un póster chulo como todos los que están haciendo para promocionar la película.

    Era una pequeña bromilla para darle jugo al post ;D

    Querido Barry Collins, de pesado no tienes nada. Publicaré esos spots en cuanto tenga un poquillo de tiempo porque sí me parecen muy interesantes.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.