«Kung Fu» al cine

Kung FuLegendary Pictures («Batman Begins«, «Superman Returns«) llevará la mítica serie de televisión «» a la gran pantalla. No sólo han adquirido los derechos de la serie de su creador Ed Spielman sino que parece ser que también comprarán un guión del propio Spielman y Howard Friedlander, escritor también en la serie original.

Se supone que la película contaría los hechos en los que se basó la serie de televisión y los orígenes de los personajes principales. Recordemos que en la serie, David Carradine interpretaba a un monje llamado que abandonaba y viajaba al salvaje oeste, donde ayudaba a los necesitados.

Esperemos que confíen el proyecto a alguien que crea en él. ¿Tenéis algún candidato que consideréis apropiado para dirigirla? ¿y para protagonizarla?

(vía comingsoon)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 comentarios

  1. Como directores, Tarantino o Brian Singer…

    Como actor, Hugh Jackman o el bueno de Christian Bale…

    También se le podría encargar el proyecto a Almodovar, en España pasaría sin pena ni gloria por la taquilla, pero en Francia le darían mazo de premios e incluso dirían que es magistral…

    Y si lo que quieren es hacer una película de humor, propongo como protagonista al portero de ‘Aquí no hay quien viva’, esta si que sería un éxito en España…

  2. Yo creo que lo mejor y mas impactante seria que el propio David Carradine protagonizara la peli, pero con un lifting por ordenador impactante, que le quitara todas las arrugas, y lo rejuveneciera 40 años… jejeje

    ¡Ya se ha visto algo parecido en X-Men 3 con Magneto y Xavier…!

  3. iuna pregunta que serie salia ese señor con otro chavo que no recuerdo bien su nombre si algueine me dice se lo agradeceria

Los comentarios están cerrados.