Póster de “Apocalypto” de Mel Gibson

ApocalyptoYa he comentado alguna vez que una de las películas que con más curiosidad espero para este año es Apocalypto, la nueva película de Mel Gibson como director tras “La Pasión de Cristo” (a mis ojos una obra maestra como la copa de un pino).

En esta ocasión Gibson nos presenta una cinta de accion y aventura ambientada en la América predescubrimiento, con actores nativos mexicanos y diálogos en .

Pues el caso es que os digo todo esto porque ya tenemos el primer póster de la película y la verdad es que a mí me gusta mucho.

(vía comingsoon)

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 opiniones en “Póster de “Apocalypto” de Mel Gibson”

  1. La pasion de Cristo no estaba nada mal, es una excelente pelicula, pero creo q a Mel Gibson ahora le ha dado por hacer copias y más copias de su exito. Eso de ponerlo en Yucateco, creo que es un poco tonteria… en la pasion de Cristo podría tener alguna explicacion, pero en esta la verdad q no cuenta nada tan trascendente… será este un nuevo estilo? aunque no me imagino volver a ver las pelis de romanos habladas en latín… Eso si, no quita que esta tambien pueda estar bien.

  2. Esta película toca un tema que llevo siguiendo desde hace unos años. Los mayas, con su calendario propio, predijeron ciertos acontecimientos naturales que luego se han ido cumpliendo. También dicen que el fin del mundo será el 23 de diciembre del 2013…
    Me da mucho reparo ver esa peli precisamente por el argumento.

  3. No vi “la pasíon de Cristo”, ni pienso (ya que no soy católico), pero la verdad es que esta nueva película, sólo por este precioso póster ya me atrae. Aunque no sé si aguantaré una película de Gibson (no he visto ninguna), que la verdad, es que me cae más que mal. Pero ésto va a gustos.
    En definitiva, que el póster es precioso.

  4. No ví “La Pasión de Cristo”, aunque me han hablado bien de ella, pero este señor me parece “un poco” megalómano..
    Está bien hacer pelis en arameo y yucateco, ¿pero que es lo que nos quiere transmitir?, ¿así se creerá más “guay” o más “intelectual”?.
    Me recuerda al inefable Kevin Costner, perpetrador de “Bailando con Lobos”(sé que muchos/as se revolverán en sus asientos ante esta insolencia..).En mi subjetiva opinión(como todas las opiniones), dicha peli es un auténtico truñete, muy bonitas las imágenes y la música, pero vácua y tramposilla..Por ejemplo, ¿no “canta” un poco el que se líe con una blanca, el supuesto defensor de los indios?..
    Creo que Mel, Kevin y algún otro deberían aprender que para contar bien una historia no hacen falta 3 horas ni cargarnos con discursos supuestamente “comprometidos”..

Comentarios cerrados.