Teaser trailer de «Ratatouille» en francés.

Ratatouille«Ratatouille» es la siguiente película de que llegará a los cines tras el estreno de «Cars«. Está siendo dirigida por Brad Bird y Bob Peterson y se estrenará el 29 de Junio de 2007. Cuenta la historia del ratón Ratatouille que vive en un restaurante parisino regentado por un excéntrico chef y sin duda estará llena de la magia que, hasta el momento, ha caracterizado a Pixar.

Actualización: Ya no se puede ver el trailer en los enlaces que había puesto. Han tenido que borrarlos a petición de la productora de la película. Por eliminar hasta han eliminado el rastro de la noticia en comingsoon.

Actualización 2: ahora os podéis descargar el trailer desde RapidShare haciendo clic aquí.

(noticia original vía comingsoon, enlace actual gracias a Barry Collins)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 comentarios

  1. Dicen que tuvieron que quitar los enlaces:
    «Désolé, à la demande du distributeur, nous avons du retirer la bande-annonce…

    Sorry, we had to remove the trailer.»

    Yo aun no lo pude ver 🙁

  2. Es una pena. Pero como en internet la gente es más rápida que la luz (es una teoría que hay que estudiar por cierto…) ya han colgado una versión en youtube. Por si os interesa el enlace es:
    http://www.youtube.com/watch?v=SyqRh3caaLI

    No es que se vea muy bien pero para hacernos una idea del aspecto de la película puede servir.

    Un saludo,
    Barry Collins

  3. El tráiler tiene muy buena pinta, pero yo me pregunto, ¿por qué esta manía ya como muy cansina de sacar las películas de animación por parejas («Bichos»/»Hormigaz», «Madagascar»/»Salvaje», «Buscando a Nemo»/»El espantatiburones», «Vecinos invasores»/»Colegas en el bosque»…)? Lo digo porque parece que la siguiente temporada tendremos, siguiendo con la tradición, dos de ratones, ésta y «Flushed away», de la Aardman y DreamWorks. Yo creo que al final sólo se perjudican ellos mismos, porque la que llega segunda a la cartelera normalmente tiene las de perder.

    Ah, por cierto, me ha llamado la atención… ¿Alguien sabe cómo es que el tráiler está en francés? Me refiero a si es que han doblado ese fragmento, lo cual me parece raro, o originalmente hablarán en dicha lengua, al menos en esos fragmentos que transcurran en París.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.