Nuevo enlace: MuchoCine.net

MuchoCineEn realidad lleva ya un día en mi lista de enlaces pero no quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros la visita periódica a MuchoCine.net donde encontraréis una gran cantidad de reseñas de todo el cine en cartelera. Una de las grandes ventajas que le veo a la web es que, debido a la aparición de diferentes críticas de la misma película (y por lo tanto diferentes puntos de vista), uno puede hacerse una idea muy aproximada de lo que se va a encontrar cuando vaya al cine a verla.

Si encima su webmaster es un tío majete no se le puede pedir más. Creo que si entráis en MuchoCine.net no os arrepentiréis.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Nuevo enlace: MuchoCine.net”

  1. Joder, qué jeta, o mucho me equivoco o este de MuchoCine.net tiene menos suyo que Yola Berrocal.

    A eso de hacer una web a base de lo que se curran los demás no le veo ni mérito ni gracia. Más bien al contrario.

  2. Copy left, he de decir que antes de publicar las críticas en MuchoCine.net Víctor envía un mail a los autores pidiéndoles permiso. No creo que se le pueda pedir más. El trabajo de recopilación y de organización, además de todo el trabajo puramente técnico de la web, es algo que sólo puede conocer el propio Víctor pero que yo sí creo que tiene mérito.

    Yo le veo una utilidad muy clara y voy a poner un ejemplo práctico para explicarme mejor. Si ves la página dedicada a “El Caso Slevin” en MuchoCine.net verás tres opiniones diferentes sobre la película. En este caso las tres coinciden en la puntuación y eso te puede dar una idea aproximada de la calidad de la cinta en cuestión.

    En definitiva, una buena referencia para los espectadores. Motivo por el cual la he añadido a mis enlaces.

    Víctor, respecto a lo de majete… lo del screener es un detallazo que, por supuesto, agradezco mucho pero en realidad era una conclusión que ya había sacado en base a los mails que hemos intercambiado. A la buena gente se le nota hasta por mail 😀

    Saludos

Comentarios cerrados.