La trilogía original de Star Wars al fin en DVD

Star WarsEl anuncio esperado durante años al fin ha tenido lugar. El 12 de Septiembre saldrá en en los USA (y en el resto del mundo alrededor de esa fecha) la trilogía original de tal y como vio la luz en los sin todos los retoques posteriores. Esto significa que podremos ver el título “Star Wars” en lugar de “Episodio IV” o a Han Solo disparar primero entre otros muchos cambios que Lucas realizó a lo largo de los años, tanto para el re-estreno del año 97 como para la salida en dvd de las ediciones especiales.

El anuncio ha sido hecho por Lucasfilm así que es totalmente fiable. Se tratará de ediciones de dos discos de “La Guerra de las Galaxias“, “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi” que incluirán la versión remasterizada en 2004 y la versión original estrenada en cines en 1977, 1980 y 1983 respectivamente.

El lanzamiento tendrá una duración limitada que irá desde el 12 de Septiembre al 31 de Diciembre (al menos eso dicen) e incluirá sonido Dolby 2.0 Surround y los subtítulos correspondientes.

Al fin el clamor popular ha sido escuchado. Al fin tendré en dvd tres de las películas que marcaron mi infancia.

(vía comingsoon)

Nota: si os gusta podéis votar la noticia en meneame.net

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “La trilogía original de Star Wars al fin en DVD”

  1. hola
    pues no me queda muy claro del todo

    van a aser los 3 dvd, de las versiones clasicas y ademas las re-ediciones posteriores, que si no recuerdo mal sacaron hace poco en dvd

    a ver si alguien me lo explica, si no es mucho pedir

    un saludo

    p.d- me llevo una alegria enorme, porque mis vhs ya estan algo 🙁

  2. Exactamente eso es lo que yo entiendo leyendo la noticia original. Ediciones dobles en las que vendrán las versiones modernas, retocadas y también las versiones clásicas sin retocar.

    Saludos

Comentarios cerrados.