Trailer de «Superman Returns»

supermanreturnsfulltrailerSin palabras: así me ha dejado el trailer de «Superman Returns» que ya está disponible en la web de apple. El trailer es espectacular y da muchas pistas sobre por dónde van a ir los tiros en la cinta que ha dirigido Bryan Singer. Me gusta especialmente Kevin Spacey como Lex Luthor y el hecho de que al fin me creo a Brandon Routh como Superman aunque lo digo por resaltar algo porque el trailer me ha dejado con la boca abierta y estoy deseándo verlo en pantalla grande (parece ser que lo podremos ver antes de «Mission: Impossible III«).

Si queréis ver al del nuevo siglo podéis verlo en formato Quicktime en los siguientes enlaces directos:

(vía apple)

Noticias relacionadas:

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 comentarios

  1. Los efectos especiales tienen buena pinta, pero tengo la sensacion de que al actor le falta el carisma del anterior.
    Por cierto, y aunque parezca que no venga mucho a cuento, este Superman lleva lentillas azules. Donde esten los impresionantes ojos de Reeve…!

  2. Christopher Reeve es un actor bastante infravalorado y dudo mucho que Brandon Routh esté a la altura. Lo que pasa es que en este trailer por primera vez me da la sensación de que puede dar el pego.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.