Esta tarde se celebra la entrega de Premios 20Blogs

eneko

Esta tarde se celebra en el recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid la entrega de premios del concurso 20 Blogs organizado por el periódico 20Minutos y en el que participé, quedando en el puesto 29 por votación popular en la sección “Actualidad” y el 31 en la sección “Cultura y tendencias”. La verdad es que no está mal teniendo en cuenta que tengo el doble de lectores ahora que cuando se celebró el concurso.

Pero lo importante es lo importante y pará mí será conocer a otros bloggers y, por supuesto, acabar con las existencias comestibles del cocktail que hay después de la entrega de premios, para lo que contaré con la ayuda de mi buen amigo Jerome de “Por fin es viernes“.

Esta noche los organizadores del cocktail descubrirán todo lo que puede engullir un contrabandista de Moonfleet…

Actualización: Si queréis ver fotos del evento haced clic aquí y si queréis ver fotos de cómo nos lo pasamos Jerome y yo haced clic aquí, aquí y aquí.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

15 opiniones en “Esta tarde se celebra la entrega de Premios 20Blogs”

  1. Por cierto, yo voy porque me han invitado a pesar de no participar en el concurso…

    Al sujeto que tuvo la deferencia de pasarme una invitación lo tendré que invitar yo a algo, así que desde aquí pido ayuda, ¿alguna sugerencia?…

  2. Pues déjame pensar…. algún dvd? algún vinito? una buena cena? algo se te acabará ocurriendo pero estoy seguro de que él no necesita que le invites a nada.

    Saludos

  3. ¿Habéis montado ya el numerito de las vocales?

    ¿Cómo has dicho que se llama?

    Pasadlo bien.

    Kurtz

  4. Confirmo que hay vino!!!! eso sí, está claro que los hombres somos mucho más frikis que las mujeres porque el número de bloggers masculinos es alto (por cierto, casi todos feos lo que explica que sean bloggers).

    Saludos desde el meollo.

  5. Definitivamente además de frikis los bloggers son unos sosos porque aquí soy, con diferencia, el más marchoso. Las pocas mujeres que hay se están quedando dormidas las pobres.

    Desde el infierno, vuestro fiel cronista que está aquí comiendo y bebiendo tan sólo para poder contároslo…

    Jeremy 😀

  6. Ya estoy en casa y la verdad es que la experiencia ha valido la pena. Da gusto descubrir que no soy el ser más monotemático de la tierra 😀

    Quizás con un poco más de jamón serrano… pero la verdad es que el poco que hubo me lo zampé antes que nadie (me sé de algunos que ni lo vieron).

    En fin, al final se me nota que soy un pirata…

    La única pena ha sido no conocer a más gente aunque estuve con algunos muy enrollados de Vida Extra y, por supuesto, con el gran Antonio Toca.

    Saludos a todos

  7. No he estado ahí, pero corroboro que es probable que el jamón muchos ni lo olieran. Me alegro de que lo pasarais bien y eso de que no había mujeres, eso ya veremos el año que viene… que yo avanzo sin prisa pero sin pausa!!!!

    Muchos besos

    Viola de Lesseps

  8. Buenas, un saludo Jeremy, todavia me resuena en la cabeza lo de “moonfleet.es con dos os y dos es” XDDDD una frase pegadiza 😛 eras el más marchoso de la fiesta, pero las mejores fotos son las mias 😛 XDDDDes broma 😛

  9. Hola JP, lo de las fotos tiene una explicación muy sencilla: mientras los demás hacíais fotos yo estaba acabando con el jamón serrano 😀

    Un abrazo

  10. Madre mia como lo pasais!

    ¿Te das cuenta que pasaste del anonimato al estrellato con tan solo 3 fotos?
    El misterio ya no es misterio. Lo bueno es que ahora puedo ponerle cara a tus geniales comentarios.

    Un beso

Comentarios cerrados.