Trailer de «Misión: Imposible 3»

mi3teaserPosterb

Ya no falta mucho para el 5 de Mayo, fecha del estreno mundial de Mission: Impossible III. En ella volveremos a ver las aventuras de Ethan Hunt, encarnado por Tom Cruise, dirigidas esta vez por el televisivo J.J. Abrams («Felicity», «Alias», «Lost»). Acompañando a Cruise en el reparto estará el recientemente oscarizado (qué bien queda decir ésto, ¿verdad?) Philip Seymour Hoffman junto a Ving Rhames, Keri Russell, Billy Crudup, Laurence Fishburne y Jonathan Rhys-Meyers.

Hasta entonces hay que conformarse con ver el trailer que podéis encontrar en diferentes formatos y resoluciones aquí:

Quicktime:

Windows Media Player:

Real Player:

(vía TheMovieBox)

Noticias relacionadas:

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. Si la calidad de la película se acercase a la del tráiler me daré por satisfecho.
    Por cierto Jeremy, tengo pendiente contestarle a su e-mail, pero tengo problemas de conexión que me impiden antender el correo electrónico desde hace algunos días. Le contesto en breve (no me olvidé).

    Un saludo.

  2. Bueno Misión Imposible no me atrae especialmente pero me llama la atención que participe Keri Russell, no me la esperaba en una película de acción. Aunque el director (J.J.Abrams)ya trabajó con ella en Felicity. Veremos a ver…

    Un saludo Jeremy

Los comentarios están cerrados.