Disculpad las molestias

Esta tarde el servidor de blogspot ha estado caído durante casi tres horas de manera que todos los que hayáis intentado entrar en la web durante ese período de tiempo habréis visto que era imposible. Por supuesto dicho problema ha sido totalmente ajeno a mi voluntad pero os pido disculpas por las molestias que os haya podido ocasionar.

Saludos

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “Disculpad las molestias”

  1. Jeremy,yo no sé si perdonarte…bueeeenoooo vaaaaleeee… te perdonoooo aunque sea para animar este día tan enemistado que has tenido con la informática y la internete 🙂

  2. Jeremy, buena la rectificación de “red harvest”, era tan evidente que lo pasé por alto. Eres un buen competidor. Si acierto compartiré el premio con usted, porque me gusta el reto.
    Un saludo

  3. Tiene gracia estimado dr. strangelove pero yo también tenía pensado compartir premio en caso de ganar el juego. La verdad es que su primer disparo fue tan bueno que creo que se merece ganar.

    Gracias a todos por la comprensión.

    Saludos

  4. ¡Enhorabuena Jeremy!
    Has ganado. Sólo me cabe felicitarte. Mi gran fallo fue obviar lo fácil y caer en lo rebuscado. La adaptación de “Red Harvest” es evidente, tanto que buscaba otro punto en común. También me dejé llevar por una primera impresión de la segunda imagen, cuando debía haber contrastado que el vestuario de Clint y sus acompañantes pertenecían, efectivamente, a “La muerte tenía un precio”.
    En cualquier caso, me conformo con haber conseguido abrir el camino. Seré más cauto la próxima vez.
    ¡QUÉ LAS DISFRUTES!

    P.D.: Por cierto sigo tu blog con frecuencia. A partir de ahora te dejaré más comentarios.

Comentarios cerrados.